El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


+2
luzyfuerza
BETHEL
6 participantes

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Jue Ene 30, 2014 5:02 pm

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien , no quiero que nadie se sienta incomodo/a.cuando era chica siempre veía personas ,o me hablaban y no había nadie , ver canillas cerrase solas , hasta los sentía , pero una vez estaba levitando y eso me asusto , fui a una iglesia y no me podian sostener entre 3 mujeres y dos hombres ,segun cuentan que hablaba en guarani , estas son algunas de las cosas que me pasaron . disculpen si puse incomodo a alguien
    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por BETHEL Jue Ene 30, 2014 5:06 pm

    Ok no te preocupes, mira, busca la seccion de paranormal y ahi,escribe lo q te sucede o, sucedio, todo lo q recuerdes, ok?
    Feldkhon
    Feldkhon


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Feldkhon Jue Ene 30, 2014 5:25 pm

    ¡Hola, Lornis!

    Lo primero, no te preocupes porque no vas a poner incómodo a nadie  Smile Aquí dentro, unos más y otros menos, todos hemos tenido experiencias extrañas.

    Te pregunto, ¿esto ha sido así siempre o empezó en un momento concreto? ¿Has practicado algún tipo de Magia alguna vez? ¿Sabes si alguien de tu familia ha practicado Magia? ¿Quieres que no te ocurran más estas cosas o simplemente compartir tus experiencias?
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Jue Ene 30, 2014 6:14 pm

    esto fue siempre en algunas épocas mas otras menos , no nunca practique magia . desde chica tengo esto .o sueño y despúes ocurre que sueño y pasa todo detallado . o puedo mirar a cierta gente y saber todo lo que pasa o va a pasar .
    luzyfuerza
    luzyfuerza


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 49
    Localización : México DF

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por luzyfuerza Jue Ene 30, 2014 11:17 pm

    En esos episodios, a veces te dicen que fueras como otra persona y tu no te acuerdes del todo?
    Sruth
    Sruth


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 27/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Aragón

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Sruth Vie Ene 31, 2014 5:50 am

    Como dicen mis compañeros, lo primero es que no te preocupes, este foro es para tratar estos temas.

    Yo tengo otra pregunta, para cuando puedas responderla. Dices que te pasaba cuando eras chica, con lo que entiendo que has crecido y que hace tiempo que no te pasa, o que ahora te pasa con menos frecuencia, ¿es así?

    Un saludo, y lo dicho, no te preocupes ^^.
    Surth.
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Vie Ene 31, 2014 11:33 am

    hola , gracias por sus repuestas ,cuando era chicas veia figuras me hablaban , una me dijo que me tirara del balcon ,estaba en la cornisa y algo me empujo para el piso en cierta forma me salvo,tendria unos 8 años . ademas de eso siempre los veia , pero a medida que fui creciendo esto empezo aumentar cada vez mas .hasta llegan a tocarme ,a gritarme , huboun tiempo que era doble pero laotra yo levitaba .lo ultima que me esta pasando con ciertas personas es como que cuando las miro empiezo a decir todo lo que le paso y va a suceder , pero es contrami voluntad , yo con todo estono se que hacer , ademas o entiendo porque mepasa esto , suenaloco lo se ,pero nunca lopude hablar .
    Sruth
    Sruth


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 27/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Aragón

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Sruth Sáb Feb 01, 2014 3:32 pm

    Yo con los datos que tengo lo único que puedo aventurar es que pareces una persona sensible y con ciertas cualidades excepcionales, pero que no has aprendido a controlar esas capacidades.

    Sin más información lo que te puedo recomendar es que intentes probar con la meditación, que aprendas a concentrarte y a ser totalmente consciente del aquí y el ahora. Un mayor control sobre ti te proporcionará un mayor control sobre el entorno. Además, en el caso de que experimentes uno de esos episodios, podrás, con ayuda de la práctica, abstraerte en tu meditación, si quieres.

    Un saludo,
    Sruth.
    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Arabela Jade Dom Feb 02, 2014 7:40 am

    Hola y bienvenida al foro!

    Lo primero y más importante ¿quieres cerrarte? Veo que eres una persona sensible, pero es normal que estés asustada. Hay que tener cuidado con estos seres que habitan en otros planos porque no siempre son positivos, además tienes que aprender a desconectar... no siempre se puede estar con la antena puesta. Mi consejo es que pienses muy bien lo que quieres hacer, si cerrarte o educar tu sensibilidad.

    Un saludo!
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Lun Feb 03, 2014 1:36 am

    Hola gracias por sus respuestas . Pero esto le pasa a todas las personas sensibles ? Yo no se porque esas energías se me presentan o intentan que las escuche . No soy la única en la familia que las ve . No se que es meditar . Y además siempre veíamos dos ojos rojos en la oscuridad que nos miraba en la habitacion . La verdad que no se que sí lo quiero . Y tampoco se que conflictos me traeria . Sigo confundida .discúlpeme pero no entiendo casi nada del tema sólo se que me pasan estas cosas . Hasta a veces no puedo mover mi cuerpo de la cama y se me ríen . Es muy confuso esto para mi . Gracias por los consejos
    Feldkhon
    Feldkhon


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Feldkhon Lun Feb 03, 2014 11:14 am

    Hay gente más sensible y menos sensible. No es común lo que te pasa, pero tampoco es nada extraordinario ni preocupante. Te recomendaría que visitaras algún psicólogo porque todos somos susceptibles a las enfermedades mentales y es importante distinguir, cuando nos pasan estas cosas, si lo que vemos existe realmente o es producto de nuestra mente. Además si estas cosas te pasan desde hace mucho tiempo y has pasado miedo por ello, es probable que eso te haya afectado mucho emocionalmente.

    Ahora bien, en lo que a soluciones mágicas se refiere: si quieres cerrarte no te tendría porque traer ningún problema... dejarás de percibir esas cosas y podrás vivir más tranquila. Lo único, ten en cuenta que si lo haces luego te costará mucho volver a verlas.
    Un ejercicio muy simple para protegerte es éste: https://eldivan.foroactivo.mx/t80-ejercicio-de-proteccion
    Realmente esto no debería limitar tus percepciones, pero tal vez con esto es suficiente para que lo que sea que hay en tu casa deje de molestar y estés más tranquila.
    Te recomiendo hacerlo diariamente durante una o dos semanas, para que cojas soltura con ello. Si después de eso siguen pasándote cosas que no quieres que pasen, escribe por aquí y veremos otras maneras  Wink 

    Y cuando estés asustada ten en cuenta esto: si esos seres (sean lo que sean) quisieran hacerte daño, ya lo habrían hecho hace tiempo. No creo que tengas nada que temer.
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Lun Feb 03, 2014 11:37 am

    no tengo ninguna enfermedad mental .ni tampoco pienso que lo que tengo es extraordinario . No soy la única que las ve . Sí no estaríamos todos mal mentalmente . La verdad que no me ayudó en nada . Me inscribi para ver sí podían aportar algo distinto a lo que se . Varias personas lo vienen estudiando y templos de sectistas quieren mi energía . Discúlpame pero lo único que capte es que yo estoy mal emocionalmente .
    Feldkhon
    Feldkhon


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Feldkhon Lun Feb 03, 2014 1:09 pm

    Temía que te lo tomaras así, Lornis  Neutral 

    No estaba sugiriendo que tengas ninguna enfermedad mental. Lo que quiero decir es que todos (y especialmente los que estamos metidos en el ocultismo, pero hablo de todas las personas) podemos contraer una enfermedad mental y es una insensatez pensar que nosotros somos inmunes a eso. Y para que quede claro, no creo que tengas una enfermedad mental. Lo que sí creo es que si llevas mucho tiempo viviendo experiencias perturbadoras es probable que tengas miedo y sufras ansiedad, y un profesional podría ayudarte a sobrellevar eso.

    Ahora bien, si hubieras leído el resto de mi mensaje hubieras visto que te he propuesto un método de protección para que estés más segura de las presencias que habitan tu casa y puedas estar más tranquila.

    Siento muchísimo intentar ayudarte sin conocerte de nada, ha sido una osadía de mi parte.
    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Arabela Jade Lun Feb 03, 2014 1:15 pm

    Nadie te está diciendo que tengas una enfermedad mental, ni que estés loca y el simple hecho de ir al psicólogo no implica que seas una loca de manicomio. Dicho esto, primero tienes que aclararte si quieres cerrarte a esas experiencias o si por el contrario quieres aprender a controlarlo. Porque según la decisión que tomes mis recomendaciones, son bastante diferentes. Y no te tomes esto como un ataque.
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Lun Feb 03, 2014 2:11 pm

    no dije nunca que me tratan de loca . Sólo dije que no tengo ningún prolema mental . De todos modos ir a un psicologo no seria un problema ya que mi hermana es psicológa y también las ve al igual que yo . Cerrarme no prefiero controlarlas . Y no quize ofender pero no se me hizo claro nada . Sólo lo del psicólogo .
    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Arabela Jade Mar Feb 04, 2014 6:46 am

    Te aconsejo q empieces a practicar con la clarividendia. Y practiques el libro de samuel sagan como abrir el tercer ojo
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Mar Feb 04, 2014 9:31 am

    Gracias a todos por sus respuestas . Saludo grande i
    avatar
    lornis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 30/01/2014

    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por lornis Lun Feb 10, 2014 9:52 pm

    Hola a todos. Hoy tuve un episodio bastante raro .recibí un llamado de alguien que conozco no mucho . Que se quería suicidar y en el teléfono escuchaba mormullos . Era una como una voz femenina y se reía también . Después de tanto hablar me contó que estaba mal porque era el día que falleció su hermana . Me costó decirle lo que había escuchado . Se lo dije . me comentó que era normal porque la tenía al lado. Después me empezó esa persona a hacer adivinanzas . Les pido que me den una mano para el o la que entiende del tema . Me aconseje que hacer . Gracias .

    Contenido patrocinado


    bueno no se como decirlo o si lo explico bien Empty Re: bueno no se como decirlo o si lo explico bien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:12 am