EJERCICIO DE PROTECCIÓN
Este ejercicio es muy básico y consta solamente de una visualización muy simple,pero es el primer paso para ir tomando experiencia.
Siéntate cómodamente o acuéstate, vestido con ropa ligera y sin zapatos. Respira profundamente durante un par de minutos.
Inspira profundamente y mientras exhalas, visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza. Percibe cómo esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tu cuerpo.
Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como un sacacorchos mientras desciende lentamente por tu cuerpo. Observa cómo ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras continua su descenso.
Imagina a este campo de energía moviéndose finalmente hasta los pies. Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza. Mientras esta asciende, deja una fina coraza alrededor de tu aura. Esta es una cubierta protectora que sólo deja pasar energía positiva a tu campo áurico.
Permanece cinco minutos con esta última visualización. Ahora haz unas pocas respiraciones profundas y relájate.
Este ejercicio se puede hacer a cualquier hora,en cualquier momento y todas las veces que quieras.
Como potenciarlo
Una forma de potenciarlo simple es usar una vela,encenderla y concentrarse en la vela durante un tiempo prolongado,al menos 5 minutos,poco a poco ir bajando la respiración,y hacer el ejercicio comentado mas arriba, visualizándolo saliendo de la vela.
Esto lo potenciara y ademas puede servir como protección del lugar de trabajo,o cualquier habitación etc.
Cosas a tener en cuenta
Evidentemente es una protección muy básica,adecuada para meditaciones,prácticas y trabajos sencillos