El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


5 participantes

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Arabela Jade Dom Mar 02, 2014 2:26 am

    Hola de nuevo!  Razz 

    Me gustaría saber los diferentes puntos de vista de mis compañeros jejeje
    Oh-Drac-Sir
    Oh-Drac-Sir


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 51
    Localización : Mexico

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty Re: ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Oh-Drac-Sir Dom Mar 09, 2014 11:36 am

    En mi opinión nosotros somos quienes elegimos a las deidades.
    Melina
    Melina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 27/01/2014
    Edad : 50

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty Re: ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Melina Lun Mar 17, 2014 3:15 pm

    En mi opinión nosotros podemos elegir devocionar una u otra divinidad, pero si estamos hablando de divinidades tutelares, son ellas las que nos eligen a nosotros. El hecho de que nos eligan no tiene nada que ver con "ser elegidos" como si fueramos especiales o algo parecido. Aunque en muchas ramas del paganismo se aconseja buscar quien es nuestra divinidad tutelar, no hay que ir con prisas en este tema. Una divinidad tutelar puede estar con nosotros toda nuestra vida o sólo un tramo de ella.
    Oh-Drac-Sir
    Oh-Drac-Sir


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 51
    Localización : Mexico

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty Re: ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Oh-Drac-Sir Mar Mar 18, 2014 1:12 am

    En lo personal creo que en ocasiones podria ser que una o varias divinidades tutelares nos guiaran o eligieran... O una elegirnos y las demas guiarnos.
    Sobre todo si se trata de un panteon en especifico... Y claro, como dice Melina, hay que llevarlo con calma. Pues estamos diciendo que son Deidades de la antiguedad y hay una evolucion social.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty Re: ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Fallen Angel Vie Mar 21, 2014 3:16 am

    Cris-Kell escribió:La respuesta es SI

    ¿A que pregunta exactamete? ._.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas? Empty Re: ¿Son las divinidades las que nos eligen o nosotros las elegimos a ellas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:44 am