Ritual de Revocación o Volteo
Con San Miguel Arcangel y/o
Santa muerte.
Dentro del campo de la magia , hay un método rápido y eficiente para anular un maleficio, o cualquier hechicería y revocarlo, rechazarlo y reenviarlo a quien lo envió , de origen de santeria, se ha llegado a adaptar o a sincretizar a la magia en general.
Utensilios:
Un vaso transparente
con poco mas de la mitad, con agua pura
Un huevo
Un plato plano blanco
Una vela roja
Metodo:
Se prende la vela roja y se pide la asistencia de Miguel Arcangel o La Santa muerte,
Se persigna o se hace la cruz con el huevo sobre la llama de la vela, se hace la cruz con el huevo sobre uno mismo o persona a quirar la brujeria u lo que tenga.
Se limpia con el huevo comenzando desde la coronilla, pasandolo x todo el cuerpo, hacie.do la visualización de que el huevo esta retirando todo daño, incluyendo la planta de los pies, al terminar se pine el huevo dentro del vaso de agua, se pone el.plato sobre la boca del vaso y con cuidado, se hace el volteo (Se voltea para qie el.plato quede abajo y el vaso arriba, con cuidado se deposita en el altar o lugar que lo vaya a dejar, se pone la vela roja encima del vaso, y se reza dependiendo la entidad, la siguiente oracion.
Encendiendo esta vela en nombre de San Miguel arcángel para que escuche y atienda mi petición
¡Oh San Miguel, príncipe glorioso
De los ejércitos celestiales!
Defiéndenos en la batalla y la lucha
Contra los enemigos, potencias espíritus
Malignos y demoniacos que caminan por el aire
Socórrenos en los embates diabólicos
De los impíos y gente sin corazón
Y revoca la maldad que nos envían
Haciendo que se invierta todo tipo de hechizo
Revócalo y devuélvelo a quien lo envió
De la misma forma que invertimos
Aquí ahora este plato vaso y vela
¡Oh San Miguel arcángel ,gran príncipe
De las potencias y milicias invictas del cielo!
Combate hoy con tu ejército de espíritus angélicos
A nuestro lado y por nuestra causa
De la mismo manera que peleaste por Lucifer
Y sus espíritus malignos y rebeldes
Y los barriste de entre los justos
Invicto capitán de los Cielos
Ayúdanos contra los espíritus malignos
Y danos la victoria contra los malvados
Intrigantes y magos demoníacos
Quebranta los hechizos encantamientos
Y ensalmos satánicos
A fin de que quedemos libre de la ponzoña
Y podamos alabarte a ti
San Miguel, y al Señor de la Creación
Prende al enemigo con tu espada de fuego
Arrojándolo al abismo de los culpables,
Castigándole con la revocación de su maleficio
Haciendo que su misma maldad sea su dolor
De la misma forma que invertimos este plato, vaso y vela
Así que cumple todo lo solicitado
En nombre de San Miguel Arcángel,
Amén
Por último se apaga la vela, sin soplar, este ritual debe repetirse. 3 viernes seguidos, al final los utensilios deben enterrarse lejos de casa
Si es el trabajo con.la Santa Muerte se reza lo siguiente:
Santísima Muerte, mi niña Blanca.
Quiero pedirte humildemente
que rompas y destruyas todo hechizo, maleficio,
brujería, conjuro o malignidad,
quita todo encantamiento y oscuridad, que se presente en mi persona,
en mi casa, trabajo y en mi camino, revocalo y devuelvelo, asi como la maldad que nos envian, haciendo que se invierta.
Revoca y devuelvelo a quien lo envio, de la misma manera, que invierto, este plato, vaso, huevo y vela.
Santa Muerte dueña de la noche ayudanos, contra los espíritus malignos y danos la victoria sobre los malvados.
Con tu guadaña, rompe, quebranta, hechizos, encantamientos y ensalmos satánicos, para que quedemos libres.
Santa Muerte prente con tu guadaña al enemigo, castigandole, con la revocación su maleficio, haciendo que su misma maldad sea su dolor, de la misma forma que invertimos este plato, vaso, huevo y vela.
Asi sea
Con San Miguel Arcangel y/o
Santa muerte.
Dentro del campo de la magia , hay un método rápido y eficiente para anular un maleficio, o cualquier hechicería y revocarlo, rechazarlo y reenviarlo a quien lo envió , de origen de santeria, se ha llegado a adaptar o a sincretizar a la magia en general.
Utensilios:
Un vaso transparente
con poco mas de la mitad, con agua pura
Un huevo
Un plato plano blanco
Una vela roja
Metodo:
Se prende la vela roja y se pide la asistencia de Miguel Arcangel o La Santa muerte,
Se persigna o se hace la cruz con el huevo sobre la llama de la vela, se hace la cruz con el huevo sobre uno mismo o persona a quirar la brujeria u lo que tenga.
Se limpia con el huevo comenzando desde la coronilla, pasandolo x todo el cuerpo, hacie.do la visualización de que el huevo esta retirando todo daño, incluyendo la planta de los pies, al terminar se pine el huevo dentro del vaso de agua, se pone el.plato sobre la boca del vaso y con cuidado, se hace el volteo (Se voltea para qie el.plato quede abajo y el vaso arriba, con cuidado se deposita en el altar o lugar que lo vaya a dejar, se pone la vela roja encima del vaso, y se reza dependiendo la entidad, la siguiente oracion.
Encendiendo esta vela en nombre de San Miguel arcángel para que escuche y atienda mi petición
¡Oh San Miguel, príncipe glorioso
De los ejércitos celestiales!
Defiéndenos en la batalla y la lucha
Contra los enemigos, potencias espíritus
Malignos y demoniacos que caminan por el aire
Socórrenos en los embates diabólicos
De los impíos y gente sin corazón
Y revoca la maldad que nos envían
Haciendo que se invierta todo tipo de hechizo
Revócalo y devuélvelo a quien lo envió
De la misma forma que invertimos
Aquí ahora este plato vaso y vela
¡Oh San Miguel arcángel ,gran príncipe
De las potencias y milicias invictas del cielo!
De la mismo manera que peleaste por Lucifer
Y sus espíritus malignos y rebeldes
Y los barriste de entre los justos
Invicto capitán de los Cielos
Ayúdanos contra los espíritus malignos
Y danos la victoria contra los malvados
Intrigantes y magos demoníacos
Quebranta los hechizos encantamientos
Y ensalmos satánicos
A fin de que quedemos libre de la ponzoña
Y podamos alabarte a ti
San Miguel, y al Señor de la Creación
Prende al enemigo con tu espada de fuego
Arrojándolo al abismo de los culpables,
Castigándole con la revocación de su maleficio
Haciendo que su misma maldad sea su dolor
De la misma forma que invertimos este plato, vaso y vela
Así que cumple todo lo solicitado
En nombre de San Miguel Arcángel,
Amén
Por último se apaga la vela, sin soplar, este ritual debe repetirse. 3 viernes seguidos, al final los utensilios deben enterrarse lejos de casa
Si es el trabajo con.la Santa Muerte se reza lo siguiente:
Santísima Muerte, mi niña Blanca.
Quiero pedirte humildemente
que rompas y destruyas todo hechizo, maleficio,
brujería, conjuro o malignidad,
quita todo encantamiento y oscuridad, que se presente en mi persona,
en mi casa, trabajo y en mi camino, revocalo y devuelvelo, asi como la maldad que nos envian, haciendo que se invierta.
Revoca y devuelvelo a quien lo envio, de la misma manera, que invierto, este plato, vaso, huevo y vela.
Santa Muerte dueña de la noche ayudanos, contra los espíritus malignos y danos la victoria sobre los malvados.
Con tu guadaña, rompe, quebranta, hechizos, encantamientos y ensalmos satánicos, para que quedemos libres.
Santa Muerte prente con tu guadaña al enemigo, castigandole, con la revocación su maleficio, haciendo que su misma maldad sea su dolor, de la misma forma que invertimos este plato, vaso, huevo y vela.
Asi sea