Foro de Ocultismo


    Pautas para alcanzar el éxito mágico

    Comparte
    avatar
    Fallen Angel

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 31

    Pautas para alcanzar el éxito mágico

    Mensaje por Fallen Angel el Dom Jul 06, 2014 4:07 am

    Pautas para alcanzar el éxito mágico

    Escrito por David Bersson

    Haz tu voluntad será toda la Ley

    ¿Cuántos años vas a malgastar leyendo ese libro mágico? Lo has leído ya, yo lo sé, muchas veces. ¿Qué pasa con la magia práctica que equilibra tu teoría? ¿Qué pasa con el círculo mágico que pensabas pintar de acuerdo con el Libro 4? ¿No mencionaste una vez que querías ver tu túnica bordada según nuestras instrucciones? ¿Acaso has hecho esto por ahora?

    Lo he visto una y otra vez. Un estudiante vendrá a mí para para tomar instrucción y parecerá muy, muy serio. La próxima cosa que sé es que este estudiante estará haciendo preguntas de una naturaleza que me demostrarán que sus próximas notas no llegarán a ser nada más que un diario profano lleno de chismorreos sin ningún trabajo real. Sí, lo he visto una y otra vez. Presuntos aspirantes que malgastan sus años, poniendo estúpidos obstáculos en su camino y petardeando como un motor de gasolina que nunca ha sido llenado ni cuidado correctamente.

    Mira, te estoy alertando sobre la aparición de tus descuidos. Te despertarás dentro de 20 años y todos tus hermanos y todas tus hermanas estarán cinco Grados por encima de tí. Serás considerada una persona leal pero perezosa cuya vida ha sido un montón de ingeniosas conversaciones durante las Fiestas. ¿Por qué firmar el Voto salvo que pretendas cumplirlo? ¿Cuántas encarnaciones tengo que estar volviendo y seguir diciéndote que te concentres en tus prioridades? ¿No atravesamos el mismo jodido problema cuando eras un Sacerdote de Amen en el Antiguo Egipto? Antes de eso, te advertí sobre los mismos jodidos problemas en el antiguo Reino de T donde eras la Chica Altar de mi deseo pero nunca escuchaste. ¿Pasaremos a través de la misma jodida rutina en la siguiente vida cuando se te programe para asistirme socialmente con los preparativos del Templo de Maat?

    Has obtenido mucho conocimiento ocultista con tus estudios. Es hora de que hagas uso de ello. Si no eres capaz de entender una indirecta déjame decirte algo más claramente. Aquí van unas pautas para poder llegar a ser un poco más pragmático---
    1. Tiene que quedarte bien claro desde el principio que la Iniciación NO PUEDE ocurrir a no ser de que hayas acumulado la cantidad necesaria de energía mágica. Por lo tanto, la acumulación de energía mágica será una prioridad superior.

    2. La Iniciación no tendrá lugar en toda su pureza a menos que hayas limpiado tu aura, sellado tu aura, fortalecido tu aura e inflamado tu aura.

    3. Mantén tu Diario Mágico donde lo VEAS cuando te levantes por la mañana. Ve a Liber E, Sección 1, y sigue de cerca esas instrucciones.

    4. Cada mañana cuando te levantes, después de tu baño has de ir directamente a tu Templo. Esto significa levantarse un poquito más temprano para que todo quede arreglado antes de abandonar tu casa para irte al trabajo.

    5. Cuando entres en el Templo deberías de ser capaz de hacer (sin tener que mirar ese maldito papel), el Rubí Estrellado o algún otro ritual de exorcismo, Liber V, una Licencia para Partir(en el caso de que crees una usa el Goetia como guía), y una Adoración a Nuit. Esta es una básica sesión de práctica mágica de 30 a 45 minutos. Invocaciones de larga duración pueden hacerse después del Liber V. Algunas de ellas las querrás memorizar, y otras pueden ser leídas del papel. Pero tu Exorcismo, Liber V, una Licencia para Partir y la Adoración a Nuit deben de estar memorizadas. Estás memorizando elementos que contienen todas las bases de la magia.

    6. Tu primer retiro mágico debería de ser de unos tres días de duración. Planifícalo de tal forma que invocaciones y rituales y lecturas sean llevados a cabo durante todo el día. Mi consejo es hacer sesiones de rituales repetidos para crear energía y poder. Por ejemplo, haz 100 Exorcismos seguidos, 100 Liber V seguidos, 100 Licencias para Partir seguidas y 100 Adoraciones a Nuit seguidas durante este primer retiro mágico. Como con cualquier otra cosa, obtienes lo que pones en el trabajo. Además, tal retiro mágico conlleva tener una gran garrafa de agua para que tu garganta no se reseque. Ten tu diario mágico contigo en el Templo.

    Te estoy diciendo esto sabiendo que tienes el potencial y que puedes lograrlo en esta vida. Tu primera VERDADERA Iniciación te otorgará la autoconfianza que ahora estás buscando. He visto muchos aspirantes en mi camino. Algunos son capaces de ser inspirados. Yo creo que tú estás dentro de esta clase.

    Espero las aventuras diarias de mis Trabajos en el Templo. Siempre tengo alguna Operación Mágica que intento cumplir. En la profundidad de mi mente, y desde el principio de mi carrera mágica, siempre me he visto a mí mismo como este tipo de antiguo hechicero dispuesto aprender secretos mágicos a través de la constante experimentación. De hecho, este ''tipo de antiguo hechicero'' rodeado de sus libros de cuero y extraños sigilos es el total de la ecuación del mago que se toma el método de la ciencia en seriamente con su magia. Muy alucinante para ser tan romántico con respecto a mi magia pero no observo ningún conflicto entre esto y lo expuesto en UNA ESTRELLA A LA VISTA y el Liber LXI. Amo la magia tanto como cuando empecé a leer sobre el tema muchos, muchos años atrás. Por favor ten en cuenta estas palabras con cuidado. Yo estoy, sinceramente tratando de advertirte de que no pongas tantos obstáculos delante de tu camino.

    Mayor la esperanza con un aspirante que pueda escribir poesía. Por lo menos con la poesía algo de inspiración está ocurriendo. Debo añadir que no importa cuanto trate de inspirarte, si no estás dotado de ninguna receptividad con respecto a la inspiración estaré malgastando mis más grandes esfuerzos.

    Amor es la ley, amor bajo voluntad


    _________________
    «Que no está muerto lo que yace eternamente
    y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir»

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 10:49 pm