El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Fenomenos Paranormales

    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    Fenomenos Paranormales Empty Fenomenos Paranormales

    Mensaje por BETHEL Jue Ene 30, 2014 2:37 pm

    Fenomenos Paranormales W54b

    Hermosos y buenos días.

    Se  le denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y/o biológicos, que  una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes físicas establecidas por la ciencia, que se ocupan de esto.

    Actividad Paranormal es toda manifestación de hechos perceptibles por algunos sentidos y por todos los medios técnicos con los que permitan detectar su manifestación, es toda aquella manifestación, que no puede ser clasificada en alguna rama de la física o que no puede ser explicada con planteamientos cientificos aceptados
    siendo, esta manera  que todo los hechos desconocidos o inexplicables,  que se manifiestan, son considerados como actividades paranormales, entre muchas manifiestaciones,  estan las actividades paranormales mas populares como poltergéist, manifestaciones energeticas espectrales, hectoplasma.

    Dentro de  algunos sucesos u eventos  paranormales nos encontramos a  espíritus o almas desencarnadas , que para demostrar que aun están entre los vivos, toman una apariencia visible o producen sonidos, olores y en varios casos mueven objetos,  (poltergeist), que normalmnte aparecen o frecuentan,  en lugares conocidos  por ellos en vida o bien lugares donde han tenido en su vida a familiares.



    El fenómeno de poltergeist

    Fenomenos Paranormales A9nt
    La manifestación más común de poltergeist

    Una lluvia de piedras, polvo y otros objetos pequeños, lanzamiento de objetos, extrañas luces y en algunas ocasiones el poltergeist es capaz de hacer interferencias de teléfono, encender y apagar luces y aparatos eléctricos, siendo stos los mas frecuntes, aunque  dependiendo la actividad pudieran ser más.

    Por lo general comienzan y terminan rápidamente, la manifestación de est fenómeno puede ser ya sea auditiva o física y puede durar desde varias horas,  a varios meses, y se asocian más al individuo que al lugar. pero hay informes de casos que se prolongaron durante muchos años.
    el poltergeist utiliza un “mediador”, una persona que actúa como el centro del poltergeist o como un imán que atrae. A menudo puede ser un adolescente que inconscientemente puede controlar los objetos de la casa (que no es lo mismo que la habilidad de mover objetos por la energía generada por el cerebro, es decir la telequinesia). Esta energía cinética es todavía inexplicable.

    Espero que haya sido de su agrado y entendible  Smile

    BENDICIONES.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:56 am