El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


2 participantes

    Saludos Contemporáneos

    Lain Azabache
    Lain Azabache


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 39
    Localización : México

    Saludos Contemporáneos Empty Saludos Contemporáneos

    Mensaje por Lain Azabache Mar Ene 28, 2014 4:24 pm

    Me presento formalmente, muchos en mi familia y algunos del foro me conocen como Lain Azabache un "decano" apodo . Me llamo Alain, y bueno me dedico a la compra-venta de los Bienes y Raíces además a la adquisición de Arte y demás negocios factibles y púes empecé un Posgrado en Economía Política.Pues qué más..., practico el Kung-Fú,toco el piano, amante del Arte, las catas de vino,café,habanos,ammm hablo algunos idiomas, el buen comer, el buen beber... Bon vivant hahaha, en fin..... Recién comienzo en el panorama esotérico el cuál cambió mi vida totalmente(un par de años) realmente es un tiempo corto.
    Como suele suceder, en algún punto "uno", lo digo de manera personal no logra discernir, comprender etc ,de qué acontece a nuestro alrededor ,cuando presenciamos ciertos fenomenos y lo llamamos coloquialmente paranormal,pero viene siendo algo meramente normal, e incluso para muchos un modus vivendi, por ende aún no manejo ningún dogma , ni tampoco un sendero palpable,necesito profundizar más para saber cuál tomar. Busco el conocimiento, la retroalimentación, la evolución personal, siendo un hombre ecléctico por excelencia en todos los aspectos, tomo lo que me parece/piace o me es atractivo a los ojos, u oídos de cada rama, sendero, disciplina, opinión , perspectiva, incluso persona (en el buen sentido)y finalmente obtengo una conclusión propia para discernir mis ideas tanto en lo teórico como en la praxis y lo añado al conocimiento empírico.No critico, ni pongo en tela de juicio el sendero , ni dogma de nadie, por ende respeto el derecho ajeno y el libre albedrío de cada persona.

    Para mi cada hombre o mujer (siendo más explícito) un Mago, representan un mundo, sui-géneris y la retroalimentación de su virtuosidad de cada uno de ellos se vuelve un factor importante, del cuál se aprende o puedes dejar una enseñanza..
    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    Saludos Contemporáneos Empty Re: Saludos Contemporáneos

    Mensaje por BETHEL Mar Ene 28, 2014 4:37 pm

    Bienvenido lain, un gusto tenerte por aqui :-)

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:02 am