El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Términos y Condiciones

    Samoth
    Samoth


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    Términos y Condiciones Empty Términos y Condiciones

    Mensaje por Samoth Sáb Ene 25, 2014 5:54 pm

    En esta sección ponemos las cuestiones generales a considerar en cuanto al manejo que queremos que se le de al foro. Todo usuario deberá leer esta sección antes de registrarse.


    • Uso del Foro:


    Este foro lo creamos entre todos, por lo que cada usuario es responsable de lo que publica y comenta en el mismo. Los Administradores no nos hacemos responsables de lo que cada usuario publique, pero sí de las medidas que serán tomadas al respecto. Así mismo los administradores no nos hacemos responsables por los temas, comentarios y publicaciones por parte de otros usuarios, por lo que pedimos avisar al responsable de la sección en caso de haber algún percance entre usuarios o en los temas, tú como usuario también tienes la responsabilidad de que el foro esté lo más limpio posible, en caso de detectar alguna publicación que rompa las normas establecidas, es tu deber avisar al Administrador encargado de la sección.


    • Contenido de las publicaciones:


    Todo usuario es completamente responsable de lo que publica, la veracidad o competencia del contenido depende del mismo. Dicho esto, el usuario se compromete a no romper las normas ya establecidas en el Reglamento del Foro, por ende ya conoces el tipo de información que tenemos prohibida. Nosotros los Administradores nos reservamos el derecho de mover, editar, borrar, etc. los temas que consideremos necesarios para mantener el buen comportamiento entre usuarios.


    • Aspecto legal y Privacidad:


    Los Administradores de este foro no nos hacemos responsables de las publicaciones que tú como usuario realizas en este foro, en caso de tener algún problema con autores originales y demás derechos de autor podríamos estar obligados a revelar tus datos o cualquier otra información necesaria para evitar problemas. Los datos personales de los usuarios serán mantenidos en secreto a menos que se presente una situación como la que mencionamos anteriormente.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:42 pm