El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Consagración del Báculo del Dragón

    Oh-Drac-Sir
    Oh-Drac-Sir


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 51
    Localización : Mexico

    Consagración del Báculo del Dragón Empty Consagración del Báculo del Dragón

    Mensaje por Oh-Drac-Sir Sáb Ene 25, 2014 5:18 pm

    Introcucción: Debido a que el baculo es una de las herramientas catalizadoras mas importantes dentro de la practica magica. He decidido crear una consagracion mucho muy personal de esta herramienta dentro de la senda que he decidido seguir.

    Objetivo: Consagrar un baculo a los Dragones para su apoyo en nuestros trabajos magicos.

    Herramientas:

    1 vela blanca (espíritu)

    1 vela amarilla (aire)

    1 vela café (tierra)

    1 vela roja (fuego)

    1 vela azul (agua)

    Incienso de Sándalo o de Sangre de Dragón

    Athame.

    Báculo a consagrar.

    Con el Athame se inscribe en la vela blanca nuestro nombre Magico por un lado y por el otro Spiritus Draconis. Se acomoda cada una de las velas comenzando por la vela blanca ya grabada en el centro y en deosil Aire (Norte), Fuego (Este), Tierra (Sur), y Agua (Oeste).

    Con un fosforo se enciende la vela blanca grabada con nuestro nombre y se prouncia en voz baja “ Yo (nombre grabado en la vela) llamo al Gran Espiritu del Dragón a mi interior”. Se deja pasar un minuto.

    En Deosil

    Con la vela blanca se enciende la vela amarilla… Llamo al Gran Dragón del Norte Guardián del Aire, escucha mi petición y permite que tu aliento infunda tu infinito conocimiento en mi apoyo.

    Con la vela blanca se enciende la vela roja… Llamo al Gran Dragón del Este Guardián del Fuego, escucha mi petición y permite que tu aliento transmute mi energía y conocimiento.

    Con la vela blanca se enciende la vela café… Llamo al Gran Dragón del Sur Guardián de la Madre Tierra, escucha mi petición y se la raíz de mi trabajo permite que en tiempo de necesidad me apoye en el.

    Con la vela blanca se enciende la vela azul… Llamo al Gran Dragón del Oeste Guardián del Agua, escucha mi petición y permite que mi herramienta sea elemento de cambio.

    Se regresa al comienzo, el circulo Magico esta cerrado. Ahora regresamos al centro del mismo colocamos la vela blanca en el centro y se enciende el incienso.

    Yo (nombre) con los Dragones Guardianes de testigos consagro este báculo a mi trabajo y practica. Este es el cayado con que abro mi camino. Es la representación del cambio que he de obrar para bien mio y del todo.

    Que el aliento de los Dragones Guardianes (representado por el humo del incienso) de la fortaleza y atestigüe el propósito de esta herramienta.

    Yo (nombre Mágico) asi lo deseo

    Yo (nombre Mágico) consagro esta herramienta a mi practica y al Gran Espíritu del Dragón.

    Se apagan las velas en sentido widdershins (contrareloj) y se hace la despedida de los Dragones Guardianes agradeciendo su asistencia y presencia y apagando cada una de sus luces despues de agradecerles.

    Estos agradecimientos quedan a criterio del Mago Practicante y como crea mejor despedirse de los Dragones Guardianes.

    Al final se deja la vela blanca consumir para que el Espiritu del Dragón termine de ilumiar nuestro trabajo…

    Al día siguiente se recogen los restos y en una via de agua (puede ser el drenaje) se deshechan, mencionando: El Trabajo esta hecho, los Dragones me han asistido.

    Gracias y que Así sea.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:19 am