El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


2 participantes

    Un placer...de nuevo

    Lázarus
    Lázarus


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/10/2014

    Un placer...de nuevo Empty Un placer...de nuevo

    Mensaje por Lázarus Miér Oct 29, 2014 6:53 am

    Bueno, como mantengo el nick y viendo que estamos casi los mismos supongo que me recordareis.

    A los que no, me llamo (mas o menos XD) Lázarus, ocultista...no mago. Aunque me he etiquetado siempre de muchas formas lo unico seguro que puedo decir de mi es que me muevo principalmente en los senderos de la mano izquierda del arte, mucha teoria alguna practica (bastante en algunos campos). Aunque de forma anecdotica tambien tengo algunas nociones en magia shuvaní o gitana por si alguien pregunta.

    Recientemente dejé de lado todo lo relacionado con el ocultismo aunque me metí bastante en el culto Asatrú/odinista...creo que todo consecuencia de un error mágico bastante tonto: quedarse a la mitad de un proceso de gnosis. Digamos que me quede atascado en la luna...algunos comprenderan que es eso.

    Ya me enrrollé, concluyendo, que intentare aportar todo lo que pueda respecto a Satanismo (luciferianismo, etc ya sabeis) Nigromancia, Necromancia, Necronomicón y demas "necros".
    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Un placer...de nuevo Empty Re: Un placer...de nuevo

    Mensaje por Fallen Angel Miér Oct 29, 2014 7:56 am

    Bienvenido Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:10 am