El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


3 participantes

    Hechicería mexicana y magia indígena

    azulafck-mex
    azulafck-mex


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    Hechicería mexicana y magia indígena   Empty Hechicería mexicana y magia indígena

    Mensaje por azulafck-mex Sáb Jun 21, 2014 11:47 pm

    saludos al foro!!!

    Me gusta y he aprendido sobre la hechicería que se usa en México, que tiene una corriente tanto indígena como europea, así como algunas tradiciones mágicas de los pueblos indígenas, y del chamanismo...He visto que en el foro hay lugar para la magia africana, oriental y europea; y disculpen mi ignorancia, si es que hay un espacio para la magia del continente americano, diría magia indígena, pero en esta parte del mundo hay tantas mezclas culturales, que el indigenismo es solo un pedazo, el caso es que si hay un espacio en este foro para las corrientes del continente americano, me gustaría saberlo, y sino, en que parte puedo compartir estos temas??
    Siwune
    Siwune


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Hechicería mexicana y magia indígena   Empty Re: Hechicería mexicana y magia indígena

    Mensaje por Siwune Lun Jun 23, 2014 4:54 am

    Yo te diría que lo publiques en el apartado Teoría General. Ahí subió Bethel temas como el chamanismo y la Santa Muerte. No se muy bien, de todas formas luego el admin puede mover temas a otros apartados si lo cree necesario. Wink
    azulafck-mex
    azulafck-mex


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    Hechicería mexicana y magia indígena   Empty Re: Hechicería mexicana y magia indígena

    Mensaje por azulafck-mex Lun Jun 23, 2014 9:09 pm

    gracias por el tip!!, lo pandre en esa sección, Smile un abrazo
    luzyfuerza
    luzyfuerza


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 49
    Localización : México DF

    Hechicería mexicana y magia indígena   Empty Re: Hechicería mexicana y magia indígena

    Mensaje por luzyfuerza Sáb Jul 19, 2014 12:46 pm

    Si me gustaria una seccion de magia indigena con chamanismo, toltequidad, nagualismo, y todo lo que se cultua en America, saludos

    Contenido patrocinado


    Hechicería mexicana y magia indígena   Empty Re: Hechicería mexicana y magia indígena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:29 pm