El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


2 participantes

    ¿Precognición?

    avatar
    esjaton


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    ¿Precognición? Empty ¿Precognición?

    Mensaje por esjaton Mar Mar 11, 2014 4:02 am

    Buenas días:

    He escrito hace varios días esta consulta en el apartado de PES pero no he obtenido ninguna respuesta. Así que, como soy novato, lo hago aquí.

    Quería consultarte una experiencia. Cuando era pequeño me sucedió en contadas ocasiones que me venía como una imagen a la mente donde yo me veía a mi mismo en unas circunstancias concretas donde sucedían una serie de cosas. Posteriormente, a los pocos minutos, lo que yo había visto en esa imagen mental sucedía exactamente igual en la realidad como yo lo había visto antes y sucedía con todos los detalles iguales. Cuando me hice más mayor y hasta el día de hoy no he vuelto a tener experiencias similares. ¿Se trataba de lo que se llama "precognición" o era otra cosa? ¿Esa capacidad la tengo todavía -aunque esté como dormida- o sólo fue algo puntual que desaperció con el tiempo? Gracias.
    azulafck-mex
    azulafck-mex


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por azulafck-mex Jue Jun 26, 2014 8:19 pm

    Saludos!!!
    En mi opinión, si los hechos fueron como los relatas, es decir, ver una escena detallada, de algo que posteriormente sucedió de la misma forma, es posible que si haya sido un caso de premonición.