El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


2 participantes

    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales)

    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) Empty Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales)

    Mensaje por Fallen Angel Vie Ene 24, 2014 11:55 am

    Fallen angel

    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-4

    Mucho se ha hablado de los parasitos astrales,mas comunmente conocidos como "larvas astrales".
    He decidido postear un poco de informacion de estos seres y que sea entendida para TODOS,asi que escribire largo y tendido sobre este tema,y espero resolver asi las dudas mas comunes y basicas,que son,como nos afectan,que trastornos pueden ocasionarnos etc.
    De momento solo abordare el tema de los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parasito mas comun y al que mas estamos expuesto en mi opinion,los hay de mas tipos,pero eso los tratare mas adelante o en otro post.

    ¿Que son estos seres y como se forman?

    Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide,por un lado va el EGO, o la cosnciencia suprema,nuestra parte divina que trasciende a otros planos,llamemosla "espiritu".
    Por otro lado quedan las subpersonalidades que todos tenemos,al estallar solo quedan los deseos,pasiones,esperanzas etc,todo esto queda dividido en fragmentos,la mayoria desaparecen y se convierten en polvo astral,pero no todos,algunos,los mas fuertes se cristalizan,y adquieren una consciencia excasa con el unico objetivo de alimentarse y saciar su "pasion" (esto que queda,es lo que comunmente se conoce como larva astral)

    Pondre un ejemplo sacado del libro de Samuel Sagan:

    ¿Por qué algunos pedacitos se deshacen por completo, mientras que otros permanecen casi intactos? Esto tiene que ver con cuán construídos y cristalizados están los personajes, es decir, cuán profundo se hayan impreso en la sustancia astral. Si, por ejemplo, un día usted pensó en aprender a tocar el piano, luego se compró un piano e intentó tocarlo por algunas semanas antes de dejarlo por completo, la impresión correspondiente en sus cuerpos sutiles es débil. Después de la muerte, durante el estallido del cuerpo astral, el 'pedazo pianista' se disuelve conviertiéndose en polvo astral sin carácter propio. Por otro lado, la situación es muy diferente si por años ha anhelado el tener un piano, ha trabajado duro para poder comprarlo y después ha practicado con pasión, o si comenzó a practicar a la edad de cinco y tocó el instrumento por horas y horas diariamente. Su dedicación y su intensidad habrán creado una impresión profunda en la sustancia astral. Se ha generado un fragmento astral estructurado, coherente y cristalizado. Después de la muerte, cuando el fragmento se separa de usted, no se convertirá en polvo astral. Permanecerá en el espacio astral como un fragmento astral de pianista,con el unico interes de tocar el piano,pero como ya no hay cuerpo necesita uno para hacerlo,y buscara hasta encontrar a alguien con similar interes y que pueda servirle de alimento.

    Espero que mas o menos haya quedado claro este punto,todo depende de la intensidad emocional.

    Se ha comprobado que los fragmentos que antes suelen cristalizan son los que estan ligados con las "bajas pasiones" sexo,drogas o cualquier tipo de adiccion es lo mas usual,tambien lo referente a la nutricion,por norma general azucar,chocolate,algunas carnes rojas etc.

    Estos fragmentos aveces toman tambien la parte del cuerpo eterico que les corresponde,por seguir el ejemplo anterior,el fragmento de "el pianista" intentaria tomar las manos del cuerpo eterico antes de su completa disolucion,lo que lo hace mas fuerte,mas resistente y mas complejo en varios puntos concretos,por ejmplo,les resultaria mas facil pegarse a alguien.
    Esto no significa que solo las personas con vicios generen estos fragmentos,significa que cuaquier disposicion mental o emocional intensa de cualquier persona los genera,estos solo son los mas comunes.
    Indepentemente de la persona,cuando un cuerpo astral estalla suele haber al menos 3 o 4 de estos fragmentos.
    Estos fragmentos tienen un grado de consciencia muy limitada,flotan por el astral con una idea fija,saciar y repetir su "pasion" concreta,por poner un ejmplo si una persona normal,un buen padre,que generalmente a sido muy buena persona en su vida,y que disfruta de beber grandes cantidades de alcohol por ejmplo,los fines de semana.
    Esa parte se transformara en un fragmento cristalizado,que solo buscara beber y beber,y como ya no tiene cuerpo para disfrutar de tal acto,y no tiene una consciencia y racionalidad que le ponga limites,su unico fin sera buscar un huesped con una vibracion que le guste y que sea semejante a la que tenia esta persona cuando estaba bebiendo.
    Por mi experiencia personal y lo que he trabajado con estos seres dire que estos seres no son malignos,ni inteligentes,son poco mas que ecos buscando un huesped para quedarse y saciar su "pasion",pero si que pueden ser extremadamente dañinos en muchos factores.


    Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

    Antes de nada dire que es extremadamente dificil que una persona adquiera uno de estos parasitos por que si,tanto el cuerpo eterico,como el astral,que es donde se pegan estos seres,tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones,Igual que nuestro cuerpo fisico tiene el sistema inmunologico.
    Pero hay distintos tipos de circustancias que son factores de riesgo,las enumero a continuacion y las comentare por encima.


    La muerte de un pariente cercano,familiar o amigo
    Los motivos son bastante simples,estos seres se sienten atraidos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenia,adermas aqui se suma otro factor,estar triste,deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren,y que mayaro choque emocional quela muerte de un ser querido?

    Aborto
    Independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algun pedazo vaya a la madre,son casos extraños y complejos,pero ahi estan.
    Lineas teluricas
    Un tipo de energia nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.

    Drogas,y cirujia
    Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino,pero los excesos tambien afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
    No obstante algunos narcoticos,como el que se utiliza para la anestesia si deja en K.O total las defensas de los cuerpos sutiles.
    Ademas,los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y encambio es movido por aparatos,como puede ser un quirofano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran sera muy dificil que puedan salir,como he dicho antes,son bastante poco inteligentes.

    Podria dar mas ejmplo,mismamente en el embarazo el feto puede adquirir una porcion del cuerpo astral materno,sin que este estalle,aunque es extremadamente dificil.
    Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas,es por grandes desgastes energeticos,por esto los practicantes de "Magia" tenemos que tener especial cuidado.
    Tambien llevar una vida imnsana,en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar tambien nuestras defensas.
    Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan aveces,(estos seres son visibles con clarividencia),y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen,prometiendoles que nunca estaran solos etc.

    Transtornos que estos seres provocan

    Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energia vital" o cuerpo eterico.
    manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren,beber,sexo,azucar etc.
    Pueden llegar a ocasionar traumas mas serios como depresiones,trastornos de personalidad etc,pero odviamente no en todos los casos,para eso se necesita mucho tiempo,y ha de ser en mi opinion un ente impregnado en sustancia eterica del fallecido,y mas bien en personas con carecter mas bien debil o sumiso.
    Se han dado tambien casos de gente que a tenido problemas fisicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos,pero son casos extremos,en general se contentan manipularnos,debilitarnos y que adquiramos algun tipo de adiccion.
    Tambien pueden ocasionar transtornos energeticos,ya que son cuerpos energeticos extraños a nosotros,como pequeños bloqueos,etc.

    Bueno,podria seguir ampliando la informacion,pero creo que es bastante para disipar las dudas,solo repetire y recalcare que es bastante complejo adquirir uno de estos seres,asi por que si.
    Y en el caso que penseis que teneis uno,hay que destruirlo,son tremendamente dañinos en muchos aspectos como estais viendo,se dice que algunas mujeres se encariñan y protejen a estos seres subconscientemente,por el instinto maternal etc,etc.
    Tampoco es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres,reitero,no son gatitos,no son juguetes,ni amigos imaginarios,si os encontrais a uno,destruirlo...

    Bibliografia:Me documente bastante de estos seres en su momento,lo mas esclarecedor que encontre fue de Samuel sagan,lo demas es experiencia personal.

    Un saludo  Smile 






    Fallen angel



    Encontre un articulo interesante al respecto,lo copio integramente y pongo sus fuentes para que no haya problemas   Very Happy 



    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) 73619164252733606019128



    Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

    Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.

    Los animales, las plantas y los objetos tienen tambien campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.
    Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, indetificándonos con su vibración baja.

    Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, demiedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.
    Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad.


    Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.
    Normalmente nosotros no los sentimos directamente.
    Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.

    Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.
    Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».
    Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias de planos "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.
    Alguien puede decir: «fantasía, cuento».
    Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión.
    Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías.
    ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros».
    La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura.

    Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a laactividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.
    La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.
    Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes, crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento o casa, no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» CAUSA -EFECTO, al nuestro hogar, se acercarán los extranjeras sustancias invisibles. Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

    Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena. ».

    La energética muy mala se queda en el lugar donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario "limpiar" el hogar escrupulosamente.

    Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local.
    ¿Cómo efectuarla? : Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas").
    La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.


    Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida , dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales.
    Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas
    Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el hogar . Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

    Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a nadie diferente de casa a su habitación y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, o con la ropa que llegan de la calle, esta esta "Cargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño.
    Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.
    Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus y sustancias malas.
    Aún en la Antígua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada.
    La ciencia ha hecho sus propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, las descargas eléctricas de alta tensión.
    El efecto purificador tiene la ionización por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

    Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval.
    La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo depapel …), las descargas eléctricas de alta tensión. El efecto purificadortiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.
    Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. Por que existe razón cuando se afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible - físico y al mundo astral", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.
    Ningún metodo de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas, también si en la casa continuirán viviendo los narcómanos y borrachos.
    Resulta aquí el círculo de dependencia. Todo esto atrae a sustancias. Al encontrar condiciones adecuadas, los seres tratan de reforzar sus posiciones e inducen constantemente a las personas a emborrachamiento, drogas, y a escándalos en la familia.
    El aura es un campo de información que se extiende a miles de kilómetros, rellenándose de experiencias y conocimientos a la medida que EVOLUCIONAMOS.
    En este dibujo podemos contemplar a las larvas astrales, Pueden ser contagiosas, se infectan con energía psíquica.








    Fuentes:https://es-la.facebook.com/note.php?note_id=176799672334211
    avatar
    Sebaz Ska


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Edad : 26
    Localización : Pamplona Colombia

    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) Empty Re: Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales)

    Mensaje por Sebaz Ska Vie Oct 31, 2014 12:54 pm

    y como se hace para quitarse una de estas? porque yo creo que tengo una hace ya un tiempo he estado muy negativo y nada me vuelve activo no rindo ni en la universidad xd me da pereza todo
    avatar
    Sebaz Ska


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Edad : 26
    Localización : Pamplona Colombia

    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) Empty Re: Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales)

    Mensaje por Sebaz Ska Vie Oct 31, 2014 6:54 pm

    tambien me deprimo facilmente mi autoestima es normalmente baja

    Contenido patrocinado


    Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales) Empty Re: Entidades Parasitarias Energeticas (Larvas Astrales)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:19 am