El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Hola! ^_^ Soy Arabela

    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    Hola! ^_^ Soy Arabela Empty Hola! ^_^ Soy Arabela

    Mensaje por Arabela Jade Lun Ene 27, 2014 2:49 pm

    Hola a tod@s!

    Muchos ya me conocéis por aquí, de otras comunidades o por mi blog. Tengo 27 años, soy farmacéutica, actualmente estoy haciendo un Master. Me gusta mucho la danza oriental, aunque ahora mismo no pueda dedicarme mucho a ello, y me gustaría tener de mascota un conejo, pero no los esponjosos xD son ta monoss jejeje   albino  albino 

    Desde los 16 años aproximadamente, estoy estudiando el Tarot en todas su vertientes y tengo un blog al que podéis entrar y preguntar http://www.contemplandoelvacio.blogspot.com.es/ Aunque estaré más activa en el foro..  bounce bounce Ahora mismo estoy estudiando la brujería en todas sus variantes porque me parece muy interesante y útil. Quizás me he especializado un poco en los temas amorosos para encontrar el amor, no amarres estoy totalmente en contra. Y también en talismanes herbales... aunque voy probando.

    Espero compartir y aprender de todos los que se animen a participar en este estupendo proyecto!!

     study study study

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 am