Foro de Ocultismo


    Adoraciones a realizar por los aspirantes a la A.·.A.·

    Comparte
    avatar
    Fallen Angel

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 31

    Adoraciones a realizar por los aspirantes a la A.·.A.·

    Mensaje por Fallen Angel el Dom Jul 06, 2014 4:03 am




    LIBER RESH Vel HELIOS
    Sub figura CC
    Una publicación de la A.·.A.·.,
    Clase D

    0- Estas son las adoraciones a realizar por los aspirantes a la A.·.A.·.

    1- Que salude al Sol al Amanecer, enfrentando al Este, dando el signo de su grado. Y que diga en alta voz: Salve a Ti que eres Ra en Tu elevación, y más aún a Ti que eres Ra en Tu fuerza, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Salida del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón. ¡ Salve a Ti desde las moradas de la Noche!

    2- También al Mediodía, que salude al Sol, enfrentando al Sur, dando el signo de su grado. Y que diga en alta voz: Salve a Ti que eres Ahathor en Tu triunfo, y más aún a Ti que eres Ahathor en Tu belleza, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Salida del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón. ¡ Salve a Ti desde las moradas de la Mañana!

    3- También, al Atardecer, que salude al Sol, enfrentando al Oeste, dando el signo de su grado. Y que diga en alta voz: Salve a Ti que eres Tum en Tu puesta, y más aún a Ti que eres Tum en Tu alegría, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Salida del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón. ¡ Salve a Ti desde las moradas del Día!

    4- Finalmente, a Medianoche, que salude al Sol, enfrentando al Norte, dando el signo de su grado, y que diga en voz alta: Salve a Ti que eres Kefra en Tu escondite, y más aún a Ti que eres Kefra en Tu silencio, y que viajas por los Cielos en Tu barca a la Medianoche del Sol. Tahuti se yergue en la proa en todo su esplendor, y Ra-Hoor permanece al timón. ¡ Salve a Ti desde las moradas del Día!

    5- Y luego de cada una de estas invocaciones deberás dar el signo del silencio, y luego reali- zarás la adoración que te enseñe tu Superior. Y te absorberás luego en santa meditación.

    6- También es aconsejable que asumas en estas adoraciones la forma divina de Aquél a quien estás adorando, como si estuvieras uniéndote a Él en la adoración de aquello que está más allá de Él.

    7- Debes también ser siempre consciente de la Gran Obra que te has propuesto realizar, y así serás revivificado con el fin de continuar esta Obra hasta la consecución de la Piedra del Sabio, el Summum Bonum, la Verdadera Sabiduría y la Perfecta Felicidad

    Fuente:http://www.castletower.org


    _________________
    «Que no está muerto lo que yace eternamente
    y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir»

      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 2:45 am