El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


5 participantes

    Una pequeña consulta

    avatar
    Nauthil


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2014

    Una pequeña consulta Empty Una pequeña consulta

    Mensaje por Nauthil Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm

    Hola. Me gustaría saber si podrían recomendarme algún ritual o hechizo que me ayudara en mi recuperación, más abajo detallo mi situación.

    Hace unos años que llevo sufriendo molestias de estómago por mis nervios. Al presentarse algún suceso o pensamiento que pudiera generar un tipo de estrés específico en mí, comienzan los malestares estomacales que pueden ser muy variados (no es necesario explayarme en esto). Los síntomas que presento coinciden mucho con el síndrome de cólon irritable pero no está oficialmente diagnosticado.

    La cuestión de todo esto es que soy una persona nerviosa (me agarra bruxismo y me contracturo a veces), cuando la situación de mis ataques empezó a escaparse de las manos y a tratar de controlar mi vida, reaccione. Soy una persona delgada y con poco peso, el estómago se me cerraba por el nerviosismo y bajé cuatro kilos (lo que me frustra mucho, ya que admito que aún estoy algo acomplejado con ello). Gracias al paso del tiempo, el enfrentar mis inseguridades, la reflexión y el auto-control físico hoy estoy muchísimo mejor. El nerviosismo disminuyó considerablemente al igual que las situaciones que lo provocaban y puedo controlar mis síntomas con cierta facilidad, si se presentan.

    Sigo teniendo todo esto, a una escala menor y voy mejorando pero quiero una ayuda adicional. Voy a la psicóloga y tengo algún que otro medicamento en el caso de que lo necesite (controla la cantidad de ácido estomacal), además de infusiones calmantes. Me hice atender por un médico gastroenterólogo, aunque debería ir al nutricionista ya una dieta especial podría hacerme bien y lo mismo digo de un neurólogo, me lo recomendaron con insistencia.

    Espero que puedan darme una respuesta, estaría muy agradecido.
    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Fallen Angel Vie Mayo 16, 2014 12:07 pm

    Yo lo primero que te recomiendo es que vayas al medico,el ocultismo no es una panacea.
    Posteriormente y teniendo un tratamiento existen limpiezas y demás con los que poder trabajar.
    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Arabela Jade Vie Mayo 16, 2014 12:13 pm

    Estoy de acuerdo con Fallen. Creo que lo mejor es que acudas a un profesional, ya has escrito que estás con un tratamiento y tienes el apoyo de una psicóloga. Lo que estás haciendo es lo recomendable y ya verás que obtienes resultados.
    avatar
    Nauthil


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2014

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Nauthil Sáb Jun 14, 2014 10:57 pm

    Bueno, gracias por tomarse la molestia de contestar Very Happy
    azulafck-mex
    azulafck-mex


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por azulafck-mex Dom Jun 22, 2014 12:15 am

    Saludos!!

    Que bueno que has acudido a atención psicológica y medica, ya que es impoortante recordar que  somos un sistema dentro de otro, un conjunto de mente cuerpo y espíritu, y todas las partes deben ser tratadas y apoyadas.
    Ve con el medico para que te apoye con tu estomago y todo el dolor físico, con un psicólogo para que te apoye con tu mente y tus emociones...

    Y te puedo recomendar un ritual si gustas, solo que no descuides ninguna de tus partes, ya que si no se armonizan el sufrimiento surge, busca que es lo que te causa este desequilibrio.

    Yo en lo personal cuando estoy de nervios me hago algo muy simple y fácil, tomo una ducha tranquila, con mi música favorita y me exfolio con un preparado de aceite de oliva, sal y un poco de ruda; la idea es que te enfoques en ir limpiando de tu cuerpo todo lo que te incomoda, los nervios, las angustias, los miedos, etc. Ya según tu gusto, puedes recitar alguna oración, o un decreto personal, o lo que te ayude; pero lo importante es enfocarte en limpiarte muy bien todo tu cuerpo, (menos la cara),. Luego hago otro preparado agua tibia (hay quien usa hasta agua bendita) yo uso agua potable cualquiera, con un poco de miel (LA MÁS PURA Y NATURAL QUE PUEDAS), esencia de vainilla y algo de menta, y si hay alguna escancie que que en lo personal te relaje o te de energía úsalo también. Si quieres también puedes agregar un poco de cascarilla (opcional), el caso es que esta preparación la haces con un poco de tiempo de anticipación a tu baño; la puedes consagrar y/o velar, para activarla, eso ya según las carencias y practicas personales. Yo lo vele con una vela blanca, y pido que esto me ayude a andulzarme, y renovarme para bien, dejando todo lo negativo atrás.  
    El caso es que te bañas, te exfolias, si quieres igual consagras y / o velas tu exfoliaste también; te limpias te enjuagas; y luego pones sobre tu cuerpo tu preparado miel, lo esparces por todo tu cuerpo, y en tu cabeza, sobre todo en la coronilla. rezas o decretas, a tu gusto, pides lo que quieras. y ya después, te tapas tu cabeza un rato con un año limpio, recomendablemente blanco.  Y aunque te quede la mezcla déjala ahí,  ya al otro día te lavas bien. Si te mareas o algo así, es normal en una limpia ya que se esta moviendo tu energía, durante ese día y unos días después, no comas carne, ni grasas, ni irritantes, como frutas, verduras y agua pura, para que tu cuerpo se purifique y se limpie por dentro y por fuera.

    Ojala te sirva, te recomiendo esto, es lo que yo hago y a mi me parece bien; pero realmente el mejor ritual es que más nos guste y armonice con nosotros, cada quien es diferente, puedes intentar esto y sino pues busca algo que sea más para ti, te deseo suerte, y si lo necesitas te doy la mano.

    Y recuerda que el apoyo y la ayuda, solo es eso; quien realmente tiene el poder de sanarte eres tu con tu dedicación e interés, muchas suerte!!
    Siwune
    Siwune


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Siwune Lun Jun 23, 2014 4:46 am

    Hola Nauthil, yo te recomendaría que siguieses como hasta ahora.

    A mi me pasaba cosa parecida a ti. Los traumas y los miedos son fantasmones que se derriban acercándote a la razón del miedo en sí. Luego ves que ese miedo no es racional ni alberga lógica tenerlo. Los traumas y los fantasmones no se superan de la noche a la mañana. Hace falta poco a poco ir forjándote. También cuenta no comer excesiva grasa ni en cantidades que mantengan constantemente nuestro estómago ocupado, malsaciando nuestra ansiedad. Te quita gran energía para el resto del cuerpo.

    Como ves he dicho mucho de lo que tu has hecho, pues creo que no hay otra. Estoy de acuerdo con Fallen en que el ocultismo no es una panacea. Aunque siempre podemos servirnos de la magia herbal, tan sencilla.
    avatar
    Nauthil


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2014

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Nauthil Jue Jun 26, 2014 9:03 pm

    Gracias por las nuevas respuestas. Me alegro al poder decir que estoy muchísimo mejor, mi evolución parece ir cada vez más rápido.

    Voy a tomar muy en cuenta tu ritual, Azulafck, es buena referencia. Yo hacía algo así durante las duchas pero mucho más simplificado y se basaba en una visualización.
    azulafck-mex
    azulafck-mex


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por azulafck-mex Sáb Jun 28, 2014 7:22 pm

    de nada que bueno que ya estas mucho mejor, de verdad me da gusto...el ritual es una referencia sólo para dar una idea, en lo personal creo que lo mejor es algo que a ti te haga sentir comodidad, más imple o más complejo, pero que sea lo que a ti te lleve a esta bien, mucha suerte, y que siguas por tan buen camino!! Smile 

    Contenido patrocinado


    Una pequeña consulta Empty Re: Una pequeña consulta

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:13 pm