El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Exorcismo del pensamiento.

    Gohedascha
    Gohedascha


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Localización : Argentina

    Exorcismo del pensamiento.  Empty Exorcismo del pensamiento.

    Mensaje por Gohedascha Dom Mar 30, 2014 6:17 pm

    Saludos confrateres de foro. Hago esta entrada a pedido de Fallen.

    Trabajo hace algunos años con un sistema que me ha sido enseñado en sueños y visiones (a lo largo de años). Sometido a experimentos y experiencias de crecimiento personal he alcanzado a dominarle, pero voy a evitarme explicar demasiado sobre eso en este momento. Solo dire que cuando el magista se encuentra atacado por ideas molestas o cosas que le perturban la mente puede recurrir a la siguiente formula sonora:

    IX - I$ - ISSSS - II

    Notas:
    -Inhalar profundamente, concentrese la conciencia lo que se desea hacer y pronunciese el mantram.
    -Acentúese la sílaba "ÍSSSS"
    -La Letra "$" debe pronunciarse como una S con una vibración agregada, todo al mismo tiempo, un sonido parecido al zumbido de una avispa o un insecto.
    -De ser posible vibrarse en "LA" y visualizar el color AZUL INDIGO.
    -Pronúnciese, (Cada una de las 6 veces) de una sola exalación como una palabra completa, con las últimas "II" calmadamente.
    -Pronunciada 6 veces tiene un gran poder exorsista sobre la mente, en el centro Ajna o tercer ojo que es el que percibe la energias sutiles e ideas en la mente.
    -En todos los casos busquese la mayor vibración posible del sonido, no se traguen la voz, déjense oir. El poder de la vibración deviene de emitir vibraciones, no de acallarlas.
    -Durante la pronunciacion deben utilizarse las cuerdas vocales superiores lo mas posible, relajando lo mas posible las medias y las bajas de la garganta, logrando asi un sonido muy nasal.

    Esta fórmula es la versión mas sencilla de la formula, completa es por mas larga pero algo redundante, al menos 8 veces mas larga. De momento sepase que esta fórmula (en su versión sencilla, IX I$ IS II) supera en poder a muchos exorsismos que andan por ahi dando vueltas. Su poder no estriba de un siginificado "idiomatico" ni Qabalístico, sino del poder del sonido mismo, organizado por los 4 tipos de sonido de los que dipone la fonética humana. (3 tipos de consonante y un tipo de vocal). Es mentira que el tono adecuado es "LA", lo cierto es que es un tono cercano, buscalo por ti mismo/a. También es mentira que el color adecuado es "AZUL INDIGO", lo cierto es que un tono muy cercano, búscalo por ti mismo/a. Ambas cosas estan ahi, cerquita de las cosas citadas, cuando los halles ninguna duda tendras.

    Resultados consecutivos de experimentos durante mas de un año:

    E.C. (alquimista y mago): Muy poderoso, no queda ningun residuo molesto en la mente a menos que se haga una actividad voluntaria de traer esos pensamientos nuevamente.

    A.F.(Chamana y experta en medicina china): Superior a todo lo que he practicado, simplemente liquida la molestia en la mente. La he usado con mi hijo incluso y me ha funcionado con muy buenos resultados, la he usado mucho pero con moderación.

    Yo mismo: POr si misma y sin trazado alguno iguala o supera a un ritual de exorsismo.

    Por motivos de simpleza voy a ahorrarme las explicaciones, que serian un texto muy largo al respecto. Esta fórmula por sí sola no necesita muchas explicaciones, la formula (orden de los sonidos) en si misma toma una idea (su parte mas sutil) y le dictamina un curso de acción: alejarse y disolverse. Esto no son conjeturas, sino que guarda su propio principio operante. El sonido I y las asociaciones de la "S" estan deliberadamente atacando a tercer ojo y la parte "energetica" de la cuestion, la idea de la cuestion.

    He querido compartir esta formula con mi mejor intencion, sabiendo que muchas veces los magistas, siendo mucho mas sensibles que la media de las personas, se les fijan ideas ideseables o se les viene a la mente gente indeseable. Ha de comprenderse que un acto deliberado de la vountad, con la herramienta adecuada es capaz de exorsizar y expulsar esas ideas de la mente, pero que si no se tiene auto control y dominio de la voluntad y se cae insidiosamente en la misma idea las ideas podrian regresar. Es responsabilidad de cada quien lo que haga con su mente, pero el uso extensivo de esta formula para alejar ideas ideseables ofrecera resultados definitivos a la larga o la corta, dependiendo de la constancia y concentración del mago en cuestión.

    Desde ya estan todos invitados a su practica y comentar sus resultados, constructivamente.

    Hay quienes consideran que no es magia para principiantes:

    J.F.: Funciona excelentemente bien, pero al cabo de un tiempo de uso me puso agresivo por lo que decidi detenerme, necesito hablar contigo antes de retomar.

    A.C: Estas formulas son muy poderosas, lo único, en un momento me agarro un descreimiento absurdo e infundamentado, algo claramente extraño, y hasta un "humor inadecuado" hacia la cuestion también sin fundamento. Lo cual no fue problema para mi, comprendo que la mente se revela ante la elevación y su desarrollo, así que lo resolvi al instante, con excelentes resultados.

    Yo mismo: Sin duda son muy fuertes, la sensación de poder es inveitable, pero hasta esta sensación debe ser calmada sin perder el centro. Al cabo de un uso extensivo La sensación de "humor inadecuado" tambien puede presentarse, aun asi es necesario conservar el centro, superada esta estapa, así como la anterior, los resultados magicos son indiscutibles. Suparedas las etapas, dichas distracciones desparecen permanentemente.

    Hace falta dominio de la voluntad, dada la energia que se despierta. Esto no es un, tampoco es un chiste ni una advertencia "para alejar a los novatos". Tómeselo por lo que es. Esto ha sido experimentado por personas que llevan muchos años en la magia, como ya se ha dicho antes. Por su uso temporal nada ocurrirá, pero la persona carente de auto dominio puede verse molestada por su propio ego intentando dirsuadirlo de segir en un estado letárgico y sin hacer uso directo de su voluntad. El sonido es uno de los tres metodos mas rapidos de transmutación de materia y energía que existen, debe usted ser respetuoso con el.
    Esto no siginifica "Los novatos abstenerse", esto siginifica, los novatos, vallan despasito.
    Esto no siginifica "Los avanzados, carta libre", esto significa, los avanzados, hagan uso de su moderación y sabiduría, aprovechen la oportunidad para crecer y descubrir algo nuevo.

    En cuanto a las citas anteriores, en el primer caso el experimentador (J.F.) no trabajaba con esa formula, sino con dos formulas diferentes y es posible que se halla visto superado por la intensidad de la practica o por la situación que vivía, lo cual no me asombraria conociendo sus antecedentes y autodominio. Aun asi le han servido para mejorar su salud donde nada le servía, lo cual, siendo un amigo mio, es mas que gratificante para mi.
    Los experimentos citados, en todos lo casos fueron hechos con formulas como esta, cuatro o tres sonidos.

    A la espera de sus comentarios y resultados.

    NOTA: Aquí expongo algunos de los participantes que han estado de acuerdo con compartir su experiencia.

    I.: Debo admitir que es uno de los ejercicios mas inquietantes que he visto, no habia conocido ejercicio con de tal índole. Me tumbe en la cama, como listo para dormir y al entonarlo y visualizar el azul indigo todo pensamiento asi fuese vago poco a poco fue desapareciendo dejando un silencio total en mi mente eso fue como a los 5 min. Cuando he dicho que tu ejercicio es inquietante es porque a este se le puede dar muchos usos. Otra cosa que he notado, es que el resultado varia dependiendo del aire que tengas en los pulmones. El ejercicio se hace muy bien cuando se tiene los pulmones a nivel normal y se amplifica aun mas cuando mantienes una pequeña cantidad de aire en la garganta.

    O.T.: Aprovechando la oportunidad que se me presento hoy, al ser perturbado por un pensamiento intenso puse en practica la formula.
    Los resultados son contundentes.Entre la décima y la doceava entonación el pensamiento desapareció totalmente de mi percepción y aun recordándolo minutos después no volvió a instalarse.
    Excelente realmente!

    Z.: Muy buen aporte! con las primeras 3 pronunciaciones empeze a sentir "hormigueo" en la parte posterior de mi cabeza... y mi mente quedo libre por varias horas no es para nada juego es bastante efectivo.

    R.H: Realmente util y simple de ejecutar gracias por la información. Y me a venido una inspiración y quiero ver que opinais de ello. Esto me rezuma a AEter nergo, a su manejo. ¿que opinais?

    H.: Es ideal para los principiantes que aprendemos a delimitar el espacio de lo nuestro digo pensamientos ideas etc sobre los que no nos corresponden (o no nos benefician) o se suponen desde un factor externo (algún hechizo simple por ej) me ha ayudado muchísimo, en serio, Gracias. Eres médico?

    Fallen Angel: Macnifico Epicus,como ya te comente,funciona de fabula.

    Sin mas que agregar, espero que les sea de mucha utilidad.
    Nos amo a todos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:34 am