El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


2 participantes

    ¿Precognición?

    avatar
    esjaton


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    ¿Precognición? Empty ¿Precognición?

    Mensaje por esjaton Lun Mar 10, 2014 8:03 am

    Buenas tardes:

    Quería consultarte una experiencia. Cuando era pequeño me sucedió en contadas ocasiones que me venía como una imagen a la mente donde yo me veía a mi mismo en unas circunstancias concretas donde sucedían una serie de cosas. Posteriormente, a los pocos minutos, lo que yo había visto en esa imagen mental sucedía exactamente igual en la realidad como yo lo había visto antes y sucedía con todos los detalles iguales. Cuando me hice más mayor y hasta el día de hoy no he vuelto a tener experiencias similares. ¿Se trataba de lo que se llama "precognición" o era otra cosa? ¿Esa capacidad la tengo todavía -aunque esté como dormida- o sólo fue algo puntual que desaperció con el tiempo? Gracias.
    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por BETHEL Mar Mar 11, 2014 4:59 am

    Hola

    Normalmente, cuando somos muy pequeños de edad, sin los bloqueos socio-culturales y de mente totalmente abierta, es muy factible, que tengamos desarrolladas, algunas capacidades , vamos a llamarles paranormales, precognición, ver seres de otros planos/estados, (Los comumente, llamados, amigos imaginarios), que no siempre o en su totalidad, llegan a ser imaginarios.

    Al crecer se comienzan a perder o bloquear (no en todos los casos), estas capacidades.

    No te sabria decir a ciencia cierta, si fue solo momentaneo, ya que no volvio a sucederte el fenomeno.

    Ahora bien si se puede lograr, segun mi perspectiva adquirirlo hasta cierto punto, eso implicaria, bastante trabajo a nivel personal, comenzando, por el manejo de las energias, meditación y lectura.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos Smile
    avatar
    esjaton


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por esjaton Mar Mar 11, 2014 5:23 am

    Sí, muchas gracias por tu respuesta. Me has dado luz y me has sido de ayuda.
    avatar
    esjaton


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por esjaton Mar Mar 11, 2014 6:04 am

    Se me ha olvidado comentarte que sí, efectivamente, también veía cuando era pequeño personas que estaban en mi habitación, sobre todo, por la noche cuando estaba en la cama. Gracias por recordármelo, pues, era bastante frecuente. Luego desapareció.
    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por BETHEL Mar Mar 11, 2014 1:26 pm

    Hola de nuevo Smile

    Un placer, quedo a tus ordenes.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Precognición? Empty Re: ¿Precognición?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:19 am