El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


3 participantes

    Sanacion con puntas de Cuarzo

    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por BETHEL Vie Ene 24, 2014 5:47 pm

    Sanacion con puntas de Cuarzo <a href=Sanacion con puntas de Cuarzo Qhg8" />Sanacion con puntas de Cuarzo

     


    Buenas y bellos dias tengan

    Como todos sabemos, la voluntad, el pensamiento o la fe, como gusten llamarle hace posibles los cambios o transformaciones en nuestro entorno fisico
    es asi como el utilizar el poder de la mente es lo que logra el cambio, En toda curación, con el fin de mantener al receptor relajado, es recomendable darle 2 cuarzos, uno en cada mano en la misma posición que el sanador: Mano derecha, punta hacia afuera, mano izquierda punta hacia adentro.

    (Nota: la mano proyectiva generalmente suele ser la derecha en caso de diestros, por eso se pone la punta hacia fuera, y la receptiva la izquierda, con la punta hacia dentro, pero no siempre es así, por lo que una forma muy sencilla de ver cuál es nuestra mano proyectiva es entrelazando los dedos de nuestras manos. El dedo pulgar que quede por encima será nuestra mano proyectiva). 

    Sanacion con puntas de Cuarzo <a href=Sanacion con puntas de Cuarzo Qhg8" />

    Sensibilización a las 7 fases de vibración del cristal - o cuarzo

    de acuerdo a la utora del libro, la curacion con cuarzos tiene 7 fases y estas son:

    1. Hormigueo o vibración de los Cristales

    2. Pulsación de los cuarzos

    3. Calentamiento de los Cuarzos

    4. Enfriamiento de un cristal Fase de reposo

    5. Calentamiento nuevamente

    6. Vibración o pulsación de los cuarzos

    7. Enfriamiento de los cuarzos y fin del ciclo

    para comenzar deberemos de abrir nuestro circulo magico, dependiendo de la corrienta magica es la apertura del circulo, o proteccion, esto es a consideracion de cada usuario
    por lo mientras me permito poner el metodo de a autora

    Circulo de Protección

    Formar un circulo, tomándose de las manos para comenzar a activar el circulo de poder. Concentren su atención en el centro de su corazón y visualicen una luz blanca y radiante. De esa luz radiante, lancen un rayo hacia el corazón del compañero que se encuentra a su izquierda. Ahora el circulo esta completo y comienza a girar en sentido a las manecillas del reloj. Desde el centro de su corazón, lancen un rayo hacia su espalda y de ahí, a la espalda del compañero a la derecha. Se ha formado un segundo circulo de protección que gira velozmente en sentido contrario al primero. Ahora tenemos dos círculos de protección de luz brillante que une de corazón a corazón, mente a mente, espíritu a espíritu. En este circulo doble de protección, nada ni nadie puede penetrar, solamente la luz. Mantener los ojos cerrados por unos tres minutos y sentir fluir la energía de ambos círculos. Abrir los ojos lentamente y soltar las manos.

    Invocación a la luz
    Yo invoco a la luz de Dios interno Yo soy un canal claro y perfecto La luz es mi guía
    (Repetir esta invocación tres veces antes de comenzar cualquier sanación)

    Meditación 
    todos sabemos la importancia que tiene la meditcion en cualquier ritual magico, y en las curaciones no es la excepcion, asi que a libre albedrio la meditacion como uds, la quieran hacer, lo que es importante, es que al final de la meditacion absorbbamos o nos llenos d energia blanca purificadora y llenos nuestros 3 cuerpos de esta energia, teniendo nuestras puntas de cuarzo en las manos, sentir o enfilar toda esa energia hacia nuestros brazos, de ahi a nuestras manos y de nuestras manos llenar a los cuarzos de esta energia purificadora, cuando sintamos los 7 ciclos despues de crgar nuestros cuarzos de esta energia para la curacion

    estamos listos

    a partir de estos temas es copy paste, ya que no quiero desvirtuar u omitir el contenido.



    Balance Neurológico
    Pedir al receptor que se recueste de frente (tumbado boca arriba). El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.

    Colocar (el sanador) la mano derecha en el pie derecho y la izquierda en el otro. Sostener los cuarzos hasta que comience la activación y se perciban los siete ciclos de vibración antes mencionados.

    Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el cuerpo de la persona a la que se esta tratando para proyectarle equilibrio y relajación.

    Mantener la atención concentrada en lo que se esta haciendo. Esta técnica se trabaja desde los pies a los meridianos, cargando y limpiando el sistema neurológico

    Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.

    Preguntar al receptor, que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.

    Balance Cerebral
    Pedir al receptor que se recueste de frente. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.

    Colocar el cuarzo de la mano derecha en la sien derecha del receptor, así mismo el izquierdo en la sien lateral izquierda.

    Comenzar la activación de los siete ciclos. Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el arrea cerebral de la persona proyectándole relajación, tranquilidad y bienestar. Se debe mantener la total concentración.

    Equilibra el sistema glandular y todos los procesos químicos. Balancea los hemisferios izquierdo (funciones lógicas y razonables) con derecho del cerebro (funciones intuitivas y automáticas).

    Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.

    Preguntar al receptor que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.

    Balance Circulatorio
    Pedir al receptor que se recueste de frente. El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.

    Colocar el cuarzo de la mano derecha en la parte lateral de la cadera, donde se siente un hundimiento y el izquierdo del otro lado. Comenzar la activación de los siete ciclos.

    Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en todo el sistema circulatorio, despejando, desbloqueando, proyectando la energía para que active la circulación, relajando y tranquilizando.

    Se debe mantener la total concentración
    Energetiza y activa fluidos en el cuerpo para mezclar con el oxigeno. Se trabaja el sistema circulatorio dando movimiento a los líquidos del cuerpo, para que la sangre bombeada lleve oxigeno a las células.

    Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.

    Preguntar a la persona que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.



    Equilibrio Cuerpo completo
    El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.

    Primera fase:
    Pedir a la persona que se siente en una silla o también se puede aplicar esta técnica con el paciente de pie. La persona debe estar frente al sanador. Colocar el cuarzo de la mano derecha en el hombro izquierdo del paciente, así mismo el cuarzo izquierdo en el hombro derecho. ( el punto exacto de la colocación de los cuarzos debe ser en la hendidura que se forma sobre la clavícula).

    Comenzar la activación de los siete ciclos.

    Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre a lo largo del meridiano que recorre la parte frontal del cuerpo hasta los pies proyectando energía de relajación, tranquilidad y bienestar. Se debe mantener la total concentración. Se trabaja en los meridianos de riñones, bazo, estomago, hígado.
    Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.

    Segunda fase:
    Pedir al receptor que se coloque de espaldas y poner el cuarzo de la mano derecha en el hombro derecho del paciente y el cuarzo de la mano izquierda sobre el hombro izquierdo.

    Dirigir energía positiva que penetre a lo largo del meridiano que recorre la parte posterior del cuerpo hasta los pies proyectando energía de relajación, tranquilidad y bienestar.

    Se debe mantener la total concentración.

    Se trabaja en los meridianos de vesícula, ciática, vejiga y du mai central columna.

    Esperar a que se terminen las siete fases y retirar suavemente ambos cuarzos al mismo tiempo.

    Preguntarle que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.

    Técnica en paralelo
    Pedir al cliente que se recueste o se mantenga sentado según la parte que se vaya a tratar.

    El cuarzo de la mano derecha deberá ir con la punta hacia afuera y el de la izquierda con la punta hacia adentro.

    Colocar el cuarzo de la mano derecha en la parte posterior que se va a tratar y el cuarzo izquierdo en la parte frontal, exactamente en paralelo.

    Comenzar la activación de los siete ciclos.

    Es importante que durante el tiempo que se están sosteniendo los cuarzos, mantener la mente enfocada en dirigir energía positiva que penetre en el órgano o el lugar afectado, desinflamando, despejando, desbloqueando relajando y tranquilizando.

    En esta técnica se debe visualizar en nuestra mente un medidor, el cual tendrá un rango de menos a mas y en medio deberá marcar balance total, manteniendo la concentración en las siete fases del ciclo y esperar hasta que la aguja del marcador indique que esta totalmente equilibrado, en ese momento se retiran suavemente los cuarzos al mismo tiempo.

    Este tipo de sanción permite trabajar en cualquier parte del cuerpo que se necesite. Preguntar que sensaciones tuvo y como percibió la energía, así mismo, que beneficio obtuvo.

    Ejemplos:
    Dolor de abdomen: izquierda en el área de dolor, derecha en espalda.

    Acné: izquierda en la frente y derecha en la curva detrás de la cabeza.

    Alergias: izquierda en el corazón ( timo) y derecha en la espalda.

    Arteriosclerosis: izquierda en el pecho y derecha en la espalda.

    Diabetes: izquierda en plexo solar, derecha espalda.

    Fiebre: izquierda atrás de la cabeza y derecha al frente.

    Gastritis: izquierda en estomago y derecha en espalda.


    Observaciones: 

    debo de hacer incapie, que si las personas a sanar se encuentran en algun tratamiento medico, no deben dejarlos por ningun motivo

    respecto a la duracion del tratamiento es a criterio del sanador y del avnce que vayamos viendo en las personas

     

    el sanador debe de tener sujetos todo el tiempo las puntas, ya que es entrada y salida de energia purificadora y sanadora e independiente de la energia propia de los cuarzos, el sanador contribuye con su propia energia, canalizada a traves de las puntas

     

    en cierto grado la curacion a traves de puntas de cuarzo, es similar al reiki, en el cual la energia de tus manos puestas sobre el cuerpo de las personas, transmiten o son canal de energia que efectua la curacion de los 3 cuerpos.

    y como en todo uno con el paso del tiempo o segun su manera muy particular de percepcion, va acomodando o amoldando la curacion segun su perspectiva

    en mi caso ya sea con las puntas de cuarzo o el pendulo,(cuando utilizo un cuarzo doble punta), suelo poner mi mano izquierda en el chakra coronario y con la derecha manejo el pendulo para curacion, en la izquierda siento la energia generada x el animal y mi pendulo, al mismo tiempo que transmito energia, y hasta el momento no he tenido problemas de fatiga, ya que al terminar cada sesion, tengo dos cuarzos en bruto los cuales tomo uno en cada mano para eliminar y cargar de nuevo mi energia vital

    y por supuesto tenmos excelentes generadores de energia en el astro sol y la madre luna para regenerar y cargarnos de nuevo

     

    yo comenze con algunas de mis mascotitas que estan enfermas, y si bien aun tienen 2 cancer, no ha avanzado mas y tienen una excelente calidad d vida

    es tambien necesario hacernos de una libreta e ir anotando
    nombre de la persona, enfermedad, sintomatologia,avances y reacciones en cada sesion y lo que se presente
    en el caso de mi familia, ha llegado en la primera y algunas veces segunda sesion un pequeño como llamarlo, por ejemplo si es dolor estomacal, la primera y algunas veces segu8nda session increentan un poco los sintomas por la regularizacion o equilibrio de las energia, tambien esto debemos de darlo a conocer a las personas a sanar, esta alterntiva de curacion se acompañ muy bien con velas de aromaterapia y musica de sanacion o meditacion


    Última edición por BETHEL el Mar Feb 25, 2014 4:35 pm, editado 1 vez
    Aversiwen.Moon
    Aversiwen.Moon


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/02/2014

    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Re: Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por Aversiwen.Moon Dom Feb 09, 2014 7:03 am

    Las varas de selenita dan también muy buenos resultados, además es conductora por excelencia, se puede tomar la vara de selenita en la mano derecha y una gema distinta en la izquierda, o situar la vara de selenita en agua con esa gema para que se impregne durante una noche a la luz de la luna, y obtendremos las propiedades de la gema que queremos transmitirle. Espero que haya sido de ayuda!! muy buen artículo por cierto.

    ATTE: L.M.V.C.III
    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Re: Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por BETHEL Dom Feb 09, 2014 10:15 am

    Aversiwen.Moon

    Me alegra q te haya gustado, y mil gracias x tu aporte
    Bendiciones.
    avatar
    sagitarius


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2014

    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Re: Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por sagitarius Jue Feb 13, 2014 4:26 am

    Tengo una duda con respecto a las puntas de cuarzo. cuanto mas transparentes son, mejores?

    O pueden/deben tener, algo de color blanquecino?

    BETHEL
    BETHEL


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Localización : mexico

    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Re: Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por BETHEL Sáb Feb 15, 2014 10:02 am

    Bendecido dia, sagitarius.
    en mi caso aunque existen diferentes tipos de puntas, de diversas piedras,
    Para mi las puntas de cuarzo transparente son las mejores, en caso de sanacion, general, ya que el cuarzo blanco es de amplio expectro por llamarlo de alguna, manera, se pueden manejar en todas las enfermedades.
    Y respondiendo a tu pregunta, no es forzoso que sean totalmente transparentes.
    Smile

    Contenido patrocinado


    Sanacion con puntas de Cuarzo Empty Re: Sanacion con puntas de Cuarzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:15 am