El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


    Los secretos de belleza de la reina Cleopatra

    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Los secretos de belleza de la reina Cleopatra Empty Los secretos de belleza de la reina Cleopatra

    Mensaje por Fallen Angel Vie Ene 24, 2014 1:15 pm

    Comparto con vosotros este texto que me resulto curioso,tal cual viene en:"El verdadero Dragon rojo y ademas la gallina negra" que he adquirido recientemente.

    Aviso que yo evidentemente no he probado esto ni aconsejo o desaconsejo a nadie de probarlo,ni le doy credibilidad mas alla de lo racional,simplemente me resulto curioso y lo comparto con uds para comentarlo...asi que si alguien lo prueba y le salen erupciones,a mi no me reclameis XD.

    Espero se me entienda... lo ultimo que lei de Cleopatra es que era fea Lengua fuera.



    Ojala os resulte de interes  Razz 





    Los secretos de belleza de la reina Cleopatra Cleopatra-Outlined250



    Los Secretos de la reina Cleopatra



    Los secretos de la reina Cleopatra han sido conservados y trasmitidos cual preciosa reliquia de sabiduria,segun afirman muchos autores que de ellos tratan.Pudiera sucder que su autenticidad fuera punto mas que dudoso y que hubieran sido adjudicados a la celebre soberana de Egipto,recordando la hermosura de aquella mujer tan fatal para Marco Antonio;pero eso no quita que resulten merecedores de mucha estima en virtud de su reconocida eficacia e innegable valor.



    Para conservar la belleza de las mujeres



    Todas las mañanas cogereis un trozo fresco de carne de ternera que haya sido sacrificado a la hora que domine el sol;lo cortareis en lonjas muy delgadas y estas las pondreis sobre la cara y demas partes del cuerpo que querais conservar en perpetuo estado de tersura.Las dejareis aplicadas proximamente una hora,y esto bastara para que obtengais su efecto.



    Para conservar la piel fina,blanca y suave al tacto



    Tomad una porcion del licor denominado "agua de cytise". Lo expondreis en un cacharro destapado de las influencias de la Luna,Martes y Venus,durante tres o cuatro noches seguidas y despues veinticuatro horas al Sol.Hecho esto,echareis algunas gotas en suficiente cantidad de leche fresca de vaca o de cabra y mejor aun de burra,para lavaros con ella las partes a que quieren dar blancura y flexibilidad.



    Manera de aclarar el color de la piel



    Las mujeres morenas se locionaran con frecuencia cara y cuerpo,con algunas gotas de espiritu de vino o de leche virginal o con agua destilada de argentina,flor de habas,etc.

    La aplicacioncontinuada de estos liquidos,determinan aveces los mas notables resultados.



    Infusion para la piel

    Preparareis una infusion de rabanos picanies en leche y con ella os lavareis la cara todas las noches.



    Preparacion para combatir las erupciones



    Exprimid e jugo de puerros;mezclese con igual cantidad de leche o de nata y con este preparado locionareis las erupciones de la piel que no tardaran en secarse y desaparecer sin dejar manchas ni huella.



    Leche de rosas para la conservacion del cutis


    A medio litro de agua de rosas añadasele 20 gramos de aceite de oliva fino y diez gotas de aceite de tartaro.Este ultimo debera de ser transvasado antes de incorporarle los otros componentes de la mezcla.



    Pomada contra las arrugas

    Tomad el jugo de cebolla,40 gramos de lirio blanco;40 gramos de miel blanca,40 gramos de cera fundida;haced la mezcla para preparar una pomada con la cual os dareis en la cara todas las noches al acostarse,dejandola sobre la piel hasta la hora de levantarse.



    Baño de belleza

    Se pone a cocer un kilogramo de cebada mondada,medio de arroz,uno y medio de altramuses pulverizados,cuatro de salvado y diez puñados de borrajas de violetas,todo ello en suficiente cantidad de agua corriente y hagase pasar luego el cocimiento por un timiz para colarlo.Este baño es un gran efecto para limpiar y suavizar la piel.



    Fuente:"Verdadero dragon rojo y admas la gallina negra"

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:23 am