El Diván del Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ocultismo


3 participantes

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Empty Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Mensaje por Fallen Angel Vie Ene 24, 2014 12:12 pm

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Paralisis

    Hola a todos, es muy común padecer de parálisis del sueño, es algo bastante desagradable y poco agradable, no obstante es bastante sencillo desdoblarse a partir de ahí.

    La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo).

    Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

    En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aún teniendo los ojos cerrados.

    La parálisis consciente puede tener “toda la fuerza y el impacto de la realidad”, en palabras de Robert Baker, un psicólogo de la Universidad de Kentucky.



    Desdoblarse en una crisis de paralisis del sueño



    pues bien me he dado cuenta que cuando tengo una de estas crisis y me relajo (cosa que sé consigo por que ya estoy acostumbrado, si no es imposible...) puedo hacer un viaje astral solo con desearlo,tengamos en cuenta que estás totalmente paralizado, pero si te relajas e intentas salir de tu cuerpo con un poco de voluntad y visualizando que sales de tu cuerpo físico en menos de 1 minuto estarás totalmente fuera...al menos en mi caso.(lo he conseguido las ultimas 10 veces que me ha pasado)

    Un saludo  Very Happy


    Última edición por Fallen Angel el Mar Feb 11, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    Zck


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/01/2014

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Empty Re: Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Mensaje por Zck Mar Feb 04, 2014 4:50 am

    Yo queria apuntar que es bueno tener en cuenta las fases de la luna, ya que esta parece afectarnos en esto. Al menos a mi me resulta mucho mas facil desdoblarme a partir de la luna nueva (supongo que no a todos nos afecta de igual manera).
    Fallen Angel
    Fallen Angel


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Empty Re: Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Mensaje por Fallen Angel Mar Feb 11, 2014 5:14 pm

    Yo personalmente nunca me he sentido influido por la luna,ni he tenido mas o menos facilidades unos días que otros... posteriormente,con el tiempo y la practica aprendí a manejarlo a voluntad,supongo que sera algo subjetivo que depende de cada uno...
    Arabela Jade
    Arabela Jade


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 37
    Localización : Alhambra

    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Empty Re: Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Mensaje por Arabela Jade Miér Feb 12, 2014 2:20 am

    Desde mi punto de vista, lo mejor es que te hagas un diario de trabajo y anotes las fases lunares, día, estado de ánimo y tu experiencia. Así podrás valorar si la fase lunar te influye en tu caso o no.

    Contenido patrocinado


    Desdoblamientos con la paralisis del sueño Empty Re: Desdoblamientos con la paralisis del sueño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:58 am