Foro de Ocultismo


    Mi forma de salir al astral

    Comparte
    avatar
    Fallen Angel

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 31

    Mi forma de salir al astral

    Mensaje por Fallen Angel el Vie Ene 24, 2014 11:01 am




    Mi forma de salir al astral




    He decidido postear mi forma de salir al astral, después de haber probado todas las que encontré y con lo que aprendí de todas y cada una de ellas, idee este ejercicio con el cual salgo al astral siempre que quiero, espero que os resulte útil.


    RECOMENDACIONES

    Recomiendo hacer esta practica todas las noches hasta lograr el objetivo, también recomiendo hacer una limpieza kármica en profundidad (si hace tiempo que no se hace), también ayuda un destierro, oración, pedir ayuda a vuestro guía, ángel guardián o lo que necesitéis, dependiendo de vuestras creencias.

    Todo esto no es necesario realmente, pero si es la primera vez que se sale, es aconsejable que el lugar donde salgáis (que normalmente es vuestra habitación), sea un lugar libre de malas energías, larvas, sombras y demás seres astrales potencialmente dañinos, que aunque no pueden hacerte verdadero daño, pueden hacerte pasar un mal rato y fastidiarte la experiencia.

    Aconsejo hacer esta practica antes de dormir y hacerlo de forma rutinaria, si por ejemplo tendéis a acostaros todos los días a las 11:00 os recomiendo hacer esta practica un rato antes, más o menos con una media hora servirá, dependiendo de la persona, e ir subiendo o bajando el tiempo dependiendo de la necesidad y de los progresos que se vayan obteniendo.

    Es conveniente hacerse un diario de sueños si no se tiene ya, en donde debes anotar los cambios que vayáis viendo en vuestros sueños, probablemente notareis bastante cambios y puede que algún viaje inconsciente, sueño lúcido, etc. si no conseguís recordar nada es aconsejable que, nada más despertaros, hagáis memoria y apuntéis todo, podéis poner vuestro diario en la mesilla de noche,o debajo de la almohada,para cuando despertéis no tengáis que moveros mucho y no se olviden los sueños.

    PRÁCTICA

    Túmbate encima de la cama como si fueras a dormir, arrópate y demás si hace frío, es conveniente que no te duermas hasta completar el ejercicio, pero si pasa los primeros días tampoco pasa nada. Ponte boca arriba,con las manos en el pecho pero sin llegar a cruzarse ni juntarse en ningún momento y estira las piernas de forma natural, un poco separadas pero sin forzarse,lo importante es estar seguro de que estas cómodo/a y que puedes estar un largo periodo de tiempo sin hacer ningún tipo de movimiento, es conveniente que si tienes mantas encima estén colocadas de forma que te puedas mover sin mucho esfuerzo para cojer la postura ideal.

    Una vez tengas la postura cogida cierra los ojos y relájate totalmente, siente como la energía fluye por tu cuerpo, olvida totalmente cualquier tensión, disputa, trabajo o cualquier otra cosa que hayas echo el resto del día y disfruta de lo que estas haciendo, si la música (tranquila) y/o el incienso te ayudan a relajarte puedes usarlos.

    Un vez estés bien relajado empieza a centrarte en tu mente, empieza a "ordenarle" mentalmente con toda la voluntad que tengas que quieres salir al astral, que quieres recordarlo todo, no seas humilde en esto, utiliza una frase como "Yo te ordeno salir al astral y recordarlo todo" o "yo te exijo salir al astral y recordarlo todo".

    Puedes también hacer un hechizo de palabras, o hacer una frase que sea mas a tu gusto, en cualquier caso no te conformes solo con repetirlo, tienes que darle poder a las palabras con tu voluntad, tienes que estar totalmente seguro/a que va a funcionar, no olvides en ningún momento el significado de las palabras, pues es en tu voluntad donde reside el poder para salir.
    Puede que mientras estas haciendo esto, o incluso antes empieces a notar los típicos efectos antes de salir al astral, hormigueos, frío, calor, que tu cuerpo pesa mas o que pesa muy poco, que te piten los oídos, o incluso que vibres suavemente, olvida todo eso.

    He comprobado que muchas veces se fallan los intentos de salir por que nuestra mente consciente se centra demasiado en esos síntomas y bien nos asustamos, o bien nos emocionamos al tenerlos y perdemos la concentración lo suficiente para auto-sabotearnos a nosotros mismos y no conseguimos salir, o bien nuestra mente subconsciente se centra mas en tener esos mismos síntomas que en salir al astral y fallamos.

    Por eso aconsejo solo centrarse en la mente, olvidar el cuerpo totalmente una vez este relajado, y repite la frase mentalmente con voluntad sin olvidar ni un momento el objetivo y sin dudar ni por un segundo que lo conseguirás.
    Una vez entremos en esta fase del ejercicio es conveniente que te duermas mientras repites y si no eres capaz limítate a darte la vuelta, acomodarte y dormirte tan felizmente, haciendo esta técnica tu subconsciente debería recordar y aceptar la orden y deberías poder salir y recordar mas o menos todo(con la practica cada vez recordaras mas).
    Costará un poco al principio, pero es cuestión de auto-programación al principio, y al final tu mente se acostumbra a ello, en mi caso con este ejercicio he logrado salir cuando quiero solo con pensar antes de dormirme que quiero salir.

    SÍNTOMAS FINALES

    Mientras haces este ejercicio o cualquier otro con el mismo objetivo he comprobado 2 síntomas finales concretos que no todo el mundo tiene y que me pongo a relatar por encima a continuación, son bastante inquietantes las primeras veces, si os pasa no os asustéis, es que estáis a las puertas de salir.

    Uno de ellos es una imagen mental (teniendo los ojos cerrados) que se forma en la oscuridad de tu mente, al principio en negro y que poco a poco si centras la vista y no mueves los ojos dentro de los parpados (aun estando cerrados es algo bastante mas complejo de lo que parece) empezará a tomar forma y color, de una manera alarmante mente rápida y en tres dimensiones, normalmente es algún lugar conocido, en mi caso suele ser mi cocina, aunque aveces es otro lugar, si sigues manteniendo fijamente la vista estarás en el astral.

    Si os pasa esto alguna vez o os a pasado frecuentemente pero no sois capaces de conseguir mantener la vista fija os aconsejo ejercitarlo mirando fijamente a un bombilla y cerrando los ojos, al principio veréis la imagen de la bombilla, pero si centráis la vista veréis como cambia de color varias veces, es mas difícil de lo que parece a simple vista ,no os aconsejo hacer muchas veces este ejercicio por que es dañino para la vista, pero si os pasa al apagar la luz de vuestra habitación por ejemplo aprovecharlo.

    El otro síntoma es una especie de convulsión que aparece momentos antes de salir, es bastante desagradable por que no te la esperas, algunos dicen que es una vibración muy fuerte, si os pasa tenéis que practicar hasta que cuando pase no interrumpa vuestra concentración, si lo conseguís rápidamente estaréis fuera.

    Un saludo  Rolling Eyes

    esjaton

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    el plano astral

    Mensaje por esjaton el Sáb Mar 08, 2014 4:33 am

    Me surgen algunas preguntas después de leer tu post. Como soy novato, igual para ti son obviedades. Por ejemplo: ¿Qué hay en este plano que sea interseante para ir ahí? ¿Con quien me voy a encontrar? ¿Quien/es viven permanentemente en él? ¿Cómo son las relaciones con los habitantes de ese plano? ¿Se hacen amigos/as? ¿Ir a ese plano me ayuda en mi propio desarrollo espiritual? Gracias.
    avatar
    Fallen Angel

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 31

    Re: Mi forma de salir al astral

    Mensaje por Fallen Angel el Sáb Mar 08, 2014 1:45 pm

    Saludo esjaton

    Vamos por partes:

    ¿Qué hay en este plano que sea interseante para ir ahí?

    Literalmente de todo...

    ¿Con quien me voy a encontrar?

    Con cualquier cosa

    ¿Quien/es viven permanentemente en él?

    Infinidad de seres y entidades de todo tipo

    ¿Se hacen amigos/as?

    Yo he echo bastantes,pero se tarda bastante tiempo en poder controlarlo a voluntad y visitar ese plano de forma consciente.

    ¿Ir a ese plano me ayuda en mi propio desarrollo espiritual?

    Eso depende de como lo enfoques... en mi caso personal si,pero depende de la persona.

    Que es el plano astral es difícil de explicar,según muchos es el inconsciente colectivo... el sueño del mundo,el lugar donde residen espíritus,y dioses,lo que la gente teme y adora,esta allí... y toda suerte de entidades de todo tipo,algunas mas antiguas que el ser humano,y otras creadas por la mente humana en forma de egregor.
    Es un tema extenso,en cualquier caso es un lugar infinito,lleno de infinitas cosas...





    _________________
    «Que no está muerto lo que yace eternamente
    y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir»

    esjaton

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/03/2014
    Localización : Bilbao (España)

    Re: Mi forma de salir al astral

    Mensaje por esjaton el Dom Mar 09, 2014 12:37 pm

    Muchas gracias por tus respuestas. Con todo, parece algo complejo el entrar y permanecer con seguridada en ese plano

    Contenido patrocinado

    Re: Mi forma de salir al astral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 12:56 pm