Foro de Ocultismo


    Control Energético III

    Comparte
    avatar
    Samoth

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    Control Energético III

    Mensaje por Samoth el Vie Feb 28, 2014 3:47 am

    Si has llegado hasta aquí espero que haya sido sin hacer trampa, si no dominas los ejercicios anteriores, cualquier futuro ejercicio será en vano, sé que puede ser complicado pero créeme cuando te digo que vale la pena lo que podrás hacer al final. Una vez que eres capaz de mantener una esfera sin el contacto de las manos es tiempo de ir al siguiente ejercicio.


    Ejercicio 5: Cambio de tamaño

    El proceso es tan sencillo como lo indica el nombre, el ejercicio consiste en hacer más pequeña la esfera y comprimirla, así como inflarla lo más que te sea posible. Esto obviamente requiere una mayor cantidad de energía (a menos que quieras hacerla hueca, lo cual también es válido y sugiero que lo intentes). Para este ejercicio también recomiendo usar ambas manos al principio ya que puede llegar a ser complicado al principio, claro que en este punto no te debe ser complicado ya darle forma a las esferas. Cuando logres hacerlo con ambas manos, regresa a intentarlo usando solo una y a pasarla entre tus manos. También será interesante ver si logras cambiarle el tamaño mientras pasa de una mano a la otra.


    Ejercicio 6: Psiball sin manos

    Esta prueba es de las más complicadas por el nivel de concentración que requiere para el principiante (y a veces no-tan-principiante). Para esto recomiendo, al igual que en el ejercicio anterior, comenzar con ambas manos y, antes de quitarlas, es recomendable cerrar los ojos para una mayor concentración. Cuando tengas la psiball frente a ti (ya sea entre ambas manos o sobre una sola) cierra los ojos, entonces siéntela y analízala, cuando hayas terminado de hacer esto quita la mano de ahí. Sin abrir los ojos debes ser capaz de percibirla completamente pero sobre todo mantenerla ahí. No pierdas la concentración en ningún punto, tu voluntad es lo único que la mantiene ahí. Una vez que te sientas lo suficientemente seguro de que la esfera se puede mantener en forma y tamaño prueba a abrir los ojos. Es completamente normal que la esfera se deshaga completamente las primeras veces, no te preocupes, se debe a que tus ojos ahora se están concentrando en lo que normalmente se concentrarían. Una vez que hayas logrado dominar que la esfera se mantenga suspendida frente a tus ojos intenta formarla en ese punto, es decir, no uses tus manos para hacerla y luego dejarla suspendida, con el tiempo serás capaz de formarla frente a ti sin tus manos. También puedes probar los ejercicios anteriores de cambiarla de tamaño, eso sí, no dejes de practicar el luego tomarla con tus manos una vez que logres formarlas sin ellas, de esta manera estarás completamente seguro de que la esfera está ahí y no se ha deshecho en ningún punto del proceso.


    Repito una vez más, esto no es para hacer técnicas y súper poderes de anime y TV, son ejercicios de concentración y manipulación que servirán como base para muchísimas otras cosas que irán haciendo en el futuro con magia más avanzada y complicada.

    Nota: En este tema no hay imágenes bonitas porque es imposible representar algo que no es visible al ojo del humano promedio, pero creo que su imaginación ya está bastante desarrollada si has llegado a este punto.

    Fuentes: Mi propio libro de las sombras.


    _________________
    La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 7:15 pm