Foro de Ocultismo


    Endulzamiento

    Comparte
    avatar
    Arabela Jade

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Alhambra

    Endulzamiento

    Mensaje por Arabela Jade el Dom Feb 09, 2014 5:16 am

    Hola a tod@s!

    En esta entrada voy a explicar que es un endulzamiento y como hacerlo. No me voy a meter en la ética o moralidad de esto, cada persona que sea consecuente con sus actos.




    ¿Qué es un Endulzamiento?

    Un endulzamiento es un tipo de hechizo de brujería de cocina, es decir se puede realizar en cualquier momento del día, en cualquier hora sin tener en cuenta correspondencias y que lo puede realizar cualquier persona, mago/bruja o no mago/bruja. No necesita de grandes rituales ni pasos previos y es muy sencillo de hacer.

    ¿Para qué se usa?

    Normalmente se usa para endulzar personas, pero quizás lo que muy poca gente sabe, es que te puedes endulzar a ti mismo o alguna situación que no esté yendo muy bien.

    Personas: Esto hay que hacerlo con cuidado para no hacer un "amarre" inconsciente, aunque no sé hasta que punto serviría para este fin. Cuando yo lo he hecho simplemente ha sido para mejorar una relación profesional con otra persona, para que no haya un mal ambiente de trabajo.

    Uno mismo: Si queremos atraer al sexo opuesto (o del mismo sexo) para ser más atractivos es una buena opción. Así estamos más atrayentes hacía otras personas y porque no, para encontrar el amor.

    Situaciones: Quizás en cierto aspecto de nuestra vida, no nos va muy bien, pero no es culpa de una persona externa. Por ejemplo si nos va mal en las relaciones profesionales por un motivo ajeno, podemos endulzar la situación.

    ¿Cómo hacerlo?

    Necesitamos los siguientes materiales.



    • Un recipiente de plástico o cristal.



    • Un bolígrafo.



    • Un trozo de papel o fotografía de la persona.



    • Miel.



    • Azúcar blanca o morena.



    • Canela en polvo.



    • Opcional Una vela del color que represente nuestra intención.



    En el recipiente hacemos una base de miel que cubra todo el fondo, a continuación introducimos la foto de esa persona o el nombre en el papel o la situación que queremos mejorar. Si es para nosotros nuestra foto entonces. Al introducir la foto o el papel, que nuestros dedos toquen la miel y pensamos o visualizamos como las tensiones con esa persona van desapareciendo. Cuando se haya sumergido del todo la foto en la miel, echamos el azúcar que cubra todo, y la canela, podemos decir nuestra intención o la finalidad por la cual, hacemos este hechizo.
    Cerramos el bote y lo ponemos en un sitio fuera de la vista de los demás.

    Opcionalmente, si queremos podemos poner una vela encima del recipiente cerrado, o pedirle a algún santo o divinidad de nuestra devoción.

    Cuando la situación haya mejorado, en una maceta o campo echaremos el contenido (NUNCA EL BOTE DE CRISTAL) en la tierra. Si nuestro recipiente es de cristal podemos lavarlo y usarlo para otra cosa. Si no estás cerca del campo, simplemente tíralo todo a la basura.




    Consecuencias

    Si le hemos hecho un endulzamiento a una persona, porque su carácter es bastante fuerte y tenemos que aguantarlo. Poco a poco iremos notando como esto mejora... Si lo hacemos para autoendulzarnos, notaremos como las personas nos miran más y se sienten mas atraídas a conocernos. Por el contrario, si endulzamos una situación notaremos como va mejorando y los obstáculos quitándose.

    ¿Esto es magia negra?

    Depende, algunas personas piensan que es magia negra porque "sometes" la voluntad de otra persona. Yo pienso que depende de la situación en la que te encuentres y para que finalidad lo uses. Por ejemplo si una persona te está atacando verbalmente todo el día, y no puedes hacer nada para evitarlo, tienes que estar con esa persona en el trabajo o en la escuela... lo veo una forma de defenderte...

    Aquí cada uno tiene que valorar su situación y que todo tiene consecuencias.
    avatar
    azulafck-mex

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/06/2014

    Re: Endulzamiento

    Mensaje por azulafck-mex el Sáb Jun 21, 2014 11:30 pm

    Saludos a todos los compañeros miembros del foro...

    Los endulzamientos son de mis hechizos favoritos, eficientes, armónicos, y es fácil acceder a los materiales y realizarlos relativamente no es tan complicado.

    Me gusta mucho la idea del auto-endolzamiento, ya que siendo más suaves, mas dulces, mas armoniosos, nuestro ambiente a su vez se va transformando con nosotros; la dulzura trae dulzura, la alegría a trae alegría; así nos ayudamos limpiarnos de la amargura, el enojo y todo aquello que que solo atrae sufrimiento a nuestro entorno.
    Me gusto mucho que tocaran el tema del auto endolzamiento; en lo personal no practico rituales para cambiar a los demás ni influir en la gente, prefiero el trabajo personal, para mejor e ir mejorando el entono desde adentro.
    Muy buena nota.!!! Laughing  Laughing 


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:13 am