Foro de Ocultismo


    La Relevancia de las Plantas Medicinales.

    Comparte
    avatar
    Lain Azabache

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 33
    Localización : México

    La Relevancia de las Plantas Medicinales.

    Mensaje por Lain Azabache el Miér Feb 05, 2014 10:17 pm

    La Relevancia de las Plantas Medicinales.
    “Magia Verde”

    Cómo es sabido desde los tiempos antiguos las plantas han sido una herramienta muy útil en el ámbito ocultista, por sus esencias medicinales, y mágicas. Por ende es necesario dar a conocer algunas de éstas plantas, sus funciones y beneficios además de su utilidad en la praxis.

    Albahaca: Utilizada comúnmente para el llamado “mal de ojo”, pero también para la buena suerte, el despojo, incluso se puede utilizar como sahumerio para alejar las entidades de bajo astral. En el ámbito medicinal se emplea el machacado formando una pasta concentrada para las inflamaciones y malestares estomacales. Incluso la infusión de la misma para calmar los dolores de cabeza, en resumidos términos la mayoría de los brujos, conocen el poder de ésta planta.

    Adormidera: Para muchos Brujos y mayomberos, ésta planta es la mejor hierva que produce la tierra para trabajos mágicos de cualquier índole en al que sea requerida.

    Ajo : Bueno es uno de los vegetales más conocidos por sus propiedades, y mitos además de ser usados en el ámbito medicinal y por supuesto mágico por sus esencias curativas. El ajo puede currar “todo “, incluso molido o picado puede servir como antídoto para la picadura de animales ponzoñosos.

    Alcanfor: Oriunda del contienente Asiático,suele ser muy útil para los baños lustrales e incluso para algunas prevenir enfermedades, u otros posibles ataques de terceros “Brujos”. Útil también para bálsamos de despojo. Incluso la resina solidificada es útil para evitar ataques de larvas astrales.

    Ruda: Desde los Homeópatas, hasta los Magos, Brujos, etc… tienen conocimiento de la ruda y de sus poderes y beneficios dentro de la Mágica como también en la medicina natural, incluso el mismo Hipócrates hacía uso de ésta planta. Así como beneficio el cuerpo fisco, también tiene la virtud de proteger, despojar y repeler los ataques de seres de bajo astral. Incluso se puede hacer un preparado sencillo como fluido de despojo, con sal gorda, romero e incluso alcanfor para potencializar su efecto.

    Romero : Otra planta muy conocida por sus propiedades curativas y mágicas. Independientemente de que es un estimulante general, sirve para despojar, limpiar, repeler energías negativas. Útil para las protección, transmutación, incluso sirve como sahumerio para el desarrollo de la clarividencia.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:12 am