Foro de Ocultismo


    Meditación "El Templo de la Luna"

    Comparte
    avatar
    Arabela Jade

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 31
    Localización : Alhambra

    Meditación "El Templo de la Luna"

    Mensaje por Arabela Jade el Miér Feb 05, 2014 2:19 am

    Esta meditación ha sido extraída del libro "La Biblia de la Wicca" por Anna Marie Gallagnher.

    El objetivo es realizar un viaje interior y entrar en el espacio de la Diosa, conectando con la energía lunar. Y con alguna diosa lunar, si se modifica un poco la meditación, se puede trabajar con las diferentes fases lunares y diosas que corresponden a dichas fases.

    Personalmente, me ha parecido muy bonita esta meditación y muy interesante.


    1) Cierra los ojos y concéntrate en la respiración, aspirando aspirando por la nariz y espirando por la boca, pensando en nada más que respirar. Cuando estés totalmente relajado, dirige tu atención hacia dentro, a un lugar muy profundo bajando de la cabeza al chakra garganta, después al corazón y luego al plexo solar. Deja que tu atención siga bajando hasta que llegue a tu centro.

    2) Imagínate que estás por la noche en una playa donde la única luz es la que dan las estrellas. Camina hacia la orilla del mar y métete en el agua ¿Cómo está? ¿Está fría y refrescante?

    3) Sigue caminando mar adentro, hasta que el agua te cubra la cabeza sin separar los pies del fondo. Sabes respirar y moverte con facilidad en el agua. Camina hasta que el fondo vuelva a subir, y salgas del agua en la orilla diferente. Avanza hasta la playa. Ha salido la Luna, fíjate en su fase. Sigue caminando hasta que llegues a un sendero que cruza la vegetación situada más allá de la playa. ¿Qué plantas y árboles ves?

    4) Camina por el sendero hasta que llegues a un edificio de mármol blanco. Fíjate en la forma de la casa. Vete hasta la puerta y mira como es y ábrela. Entra. La puerta se cerrará tras de tí. Camina hasta el centro del espacio iluminado por la luz de la Luna. ¿Tiene techo el edificio? En las paredes encuentras muchas puertas cubiertas por cortinas, fíjate en los colores y los símbolos. Abre la puerta. Es posible que te lleve a otra habitación o al aire libre. Pasa a ese espacio.

    5) Hay alguien esperándote o acercandose a ti. Déjate que hable primero, tiene un regalo del templo de la luna para ti. Acéptalo y dale las gracias. Tómate un tiempo para mirar el presente. Acércatelo al pecho y permite que se funda con tu cuerpo espiritual a través del plexo solar hasta el corazón, hasta la garganta y 3 ojo.

    6) Cuando estés preparado, vuelve despacio hacia la conciencia cotidiana y apunta todo lo que ha pasado.
    avatar
    Siwune

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/01/2014

    Re: Meditación "El Templo de la Luna"

    Mensaje por Siwune el Jue Feb 13, 2014 4:18 pm

    Elune, dame fuerza!  Smile


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 6:13 pm